Buenos días y de nuevo gracias por las sugerencias. Con gusto respondo a vuestros puntos, ya que el "mío" plano de planta realmente debe gustarme a mí en este caso, de hecho ya había pensado de antemano en los puntos mencionados, ¡pero por supuesto eso no significa que para alguien más esos puntos sean la opción claramente mejor/practicable!
N.º 1 sobre el dormitorio, simplemente pregunto directamente al grupo, ¿con qué frecuencia estáis en vuestro dormitorio/vestidor diariamente? Yo, por mi parte, normalmente por la mañana para levantarme y por la noche para acostarme... Me gustó la idea del baño en suite, en contrapartida personalmente me parecería menos atractivo que los invitados tuvieran que pasar siempre por el dormitorio o junto a él para ir al baño. El baño grande normalmente lo uso yo, la familia y los invitados que se quedan a dormir, esa fue mi consideración. ¿Ampliar el pasillo para ello...? No, dado que también se necesita una profundidad correspondiente, por ejemplo para la ducha a ras con toallero calefactado... Y sobre el tema de los problemas gastrointestinales... siempre está el aseo de invitados, así que no lo veo como un problema en absoluto.
N.º La visita entra por la puerta principal, no por el garaje. Como se puede ver, la pared trasera de la ducha está un poco retirada, ahí va un panel de pared con un armario para zapatos, además habrá una cómoda para otras cosas a la derecha en la pared hacia el trastero, que por cierto voy a utilizar, aunque en su momento se llamara así, como despensa, de ahí también la puerta abierta hacia el salón/cocina.
Dado que el lavadero es bastante grande (intencionadamente), hay suficiente espacio para estanterías/productos de limpieza y similares, por eso me parece mejor la solución de usar el trastero como despensa.
Pero como dije, algunas reflexiones podrían ser perfectamente aplicables para otras configuraciones... ¡Gracias de nuevo por los comentarios y que tengáis un buen día todos!