No es ningún secreto que mi generación Y ahora tiene que financiar y arreglar todo lo que los boomers y sobre todo la generación X han dejado deteriorarse durante décadas.
¿Cómo podría ser de otra manera que tú, por supuesto, una vez más estés del lado correcto e inocente, un faro siempre perjudicado que sufre por la estupidez de otras personas? Y entonces llegó Superman.
Aquí, casi arbitrariamente, se culpa una generación entera o incluso dos, antes eran los profesores, luego los empleados públicos, los chinos y los americanos, pero en cualquier caso siempre patológicamente se culpa a los otros en general, con lo que uno mismo por supuesto se cree inmediatamente estar del lado correcto, ¿qué otra cosa podría ser?
Argumentar de forma tan indiferenciada y naive ya no debería ser necesario hoy en día, porque incluso con las oportunidades educativas accesibles para todos, cualquiera podría saber que tales categorizaciones sobre las personas (generación xy, etc.) fallan de muchas maneras.
Como decía mi antiguo jefe hace muchos años (también de una generación así de culpable): "Si alguien es un idiota, es un idiota, no importa de dónde venga".
Y para seguir con esta elección de palabras aburrida, quiero decir: "Eso por lo que hoy te quejas de forma general y acusatoria, la generación Boomer lo resolvió durante la pausa del mediodía con un café de filtro rancio y una Gauloises en la mano". (El lector interesado debe entender la idea detrás). Con categorizadores y pensadores en cajones es difícil discutir constructivamente.
Como se leyó últimamente aquí, no te quejas mucho con las manos extendidas con el tema de la herencia ante esta odiosamente culpable generación; ahí más bien se presiona, ay Dios.