¿Quién debe pagar los costos de demolición para la construcción con contenedores?

• Erstellt am 13.07.2024 19:58:42

BauBine123

17.07.2024 14:15:02
Lo del edificio ilegal ya lo mencioné en mi publicación original. Ahora he buscado directamente "Schwarzbau" en Google y encontré lo siguiente:

"Si una autoridad ordena la demolición de una construcción ilegal, obviamente se generan costos. Estos costos deben ser asumidos por el propietario del terreno. Además, se puede imponer una multa. No existe un catálogo de sanciones uniforme, la cantidad de la multa varía en cada estado federal y en algunos casos difiere considerablemente."

En este texto se vuelve a decir que el propietario del terreno está obligado. Y en este caso es un tercero (muy probablemente). Pero aquí se supone que se trata de un inmueble. Dijimos que esto no se aplica a un contenedor móvil, allí debe demoler quien construyó el contenedor.

Además, según este pasaje, hay que esperar una multa alta. Ay, Dios. ¿Cómo se puede ser tan tonto? Vender la propiedad de papá y luego algo así. Eso duele…

hanghaus2023

17.07.2024 15:37:56
En la imagen se ven 8 contenedores. Se pueden vender. 45k de demolición es totalmente exagerado. Anuncio en [ebay] y el asunto se acaba. Si se sigue la orden de demolición, la multa debería ser más bien baja.

hanghaus2023

17.07.2024 15:55:28
El propietario del terreno debe haber hecho un contrato. Esto es una construcción de verdad. Yo no dejaría que simplemente me pusieran esta fortaleza de contenedores en el terreno. Alguien paga un alquiler por ello.

En nuestro municipio se permite construir algo así. Pero solo con un permiso temporal. Nosotros como empresa de construcción también hemos instalado nuestras barracas de obra y pudimos dejarlas durante 10 años. Incluso fue posible una prórroga única. Pero dejarlas de forma permanente, de ninguna manera.

BauBine123

17.07.2024 17:28:59
Todo importante. Muchas gracias. Sin embargo, realmente le atribuiría tal ingenuidad al propietario del terreno. El motivo es que se trata del ex compañero de vida de la tía y sabemos por una fuente confiable que esta señora ha pedido prestadas sumas altas de varios amigos y también de familiares en varias ocasiones y no las ha devuelto. Ella tiene habilidades manipuladoras. Me temo que no podré acceder al contrato de arrendamiento, si es que existe alguno. O al menos no sabría cómo hacerlo.

¿Tienes una idea aproximada de cuánto podrían valer los contenedores? Solo una estimación aproximada.

BauBine123

17.07.2024 17:42:12
Terreno, área verde privada con construcción de contenedores no permitida, tamaño del terreno: 300 m² de los cuales aproximadamente 120 m² son apoyo de concreto (por lo tanto aproximadamente 180 m² x 2,20 €) El abogado ha indicado un valor de 500 € para este ítem en los activos, lo cual también me parece muy poco. Pero soy un completo novato.

ypg

18.07.2024 00:38:11

¡Pero algo así no tiene ninguna importancia legal!

Oben