¿Quién debe pagar los costos de demolición para la construcción con contenedores?

• Erstellt am 13.07.2024 19:58:42

BauBine123

16.07.2024 20:38:14

Hola, muchas gracias por tu opinión. El propietario no es mi padre, es decir, el causante. Y tampoco es la heredera, su hermana. Un conocido de ambos, con quien no tengo contacto y que tampoco lo desea. Por lo tanto, es difícil de aclarar personalmente. Todo es muy difícil de entender ya que no hubo contacto durante años.
Entonces, ¿sospechas que tal vez el propietario del terreno debe asumir los costos?

BauBine123

16.07.2024 21:00:47
Quiero explicar todavía por qué no confío en este inventario de herencia o por qué quiero investigar qué nos corresponde a mí y a mi hermana. Fue elaborado por el abogado de la heredera. La heredera definitivamente utiliza tácticas de ocultamiento.

Puedo justificarlo (aunque no necesito justificarme) porque en el pasado se ha recurrido a chantajes, fraudes, etc. Nuestro padre, enfermo mental y físicamente, fue manipulado y chantajeado por su hermana, la heredera (se encontraron cartas de amenaza en su nueva "vivienda"), hasta que hace 1,5 años vendió su amada propiedad. Ella vivió durante años del dinero de mi padre (poder bancario). Con las ganancias de la venta de la casa hizo construir un contenedor en la propiedad de su amigo, llevó al padre allí y se mudó a Turquía durante un año con el resto del dinero. Mi padre, gravemente enfermo, murió poco después. Esta tía quiso privar a mi hermana y a mí de la parte legítima, por eso pidió al abogado que redactara un testamento en el que se afirmaba que mi hermana y yo queríamos asesinar a nuestro padre. Esa es la única manera de privar a alguien de la parte legítima. Pero esto no fue válido ante el tribunal porque mi padre ya no pudo redactarlo a mano. Esto dice mucho sobre el proceder de la heredera y su abogado.

No, no puedo permitirme un abogado. Además, no está claro cómo terminará algo así con esa parte contraria. Pero incluso un abogado no tendría acceso a las cuentas antes de que el caso se juzgue en tribunales.

No es una historia agradable.

nordanney

16.07.2024 21:12:39

Una pregunta bastante tonta.
Si tu padre muere, tú eres, según la sucesión legal, heredero de primer orden, lo que excluye que la hermana del padre (heredera de segundo orden) pueda heredar algo.
Si esta es la situación mencionada, entonces eres el único heredero o

Ustedes dos juntos son los únicos herederos.
Así está escrito en el Código de Construcción §§ 1924 y siguientes.

No entiendo vuestro problema. Si sólo hay padre + dos hijos, la hermana del padre hereda exactamente 0 €, porque no tiene derecho a heredar. La ley lo excluye. ¿Qué pasa realmente con vosotros? Debe haber algo más detrás.

Entonces ve a la asesoría al consumidor. También ayudan en estos casos por muy poco dinero. Aunque la situación está clara, siempre y cuando la hayas presentado correctamente.

mayglow

16.07.2024 21:18:01

Solo si no hubo testamento ni contrato heredado. Entonces solo se aplica la legítima (que es la mitad, como sería la porción estándar).

BauBine123

16.07.2024 21:32:05

Mi padre nombró testamentalmente a nuestra tía, su hermana, como única heredera. Ella aceptó la herencia (confirmación del tribunal). Por lo tanto, estamos desheredados, pero con derecho a la legítima. Todo esto está aclarado y confirmado.

nordanney

16.07.2024 23:11:58
A eso me refería. Sería bueno que detalles tan pequeños a veces salieran antes y no tuvieran que ser sacados como gusanos de la nariz.