BauBine123
20.07.2024 13:36:30
De hecho, yo tampoco lo haría sin abogado, especialmente si la otra parte está representada legalmente. ¿Tienes la posibilidad de compartir los costos del abogado con tu hermana? Si financieramente no es posible en absoluto, probablemente también tendrías derecho a asistencia jurídica gratuita, eso podrías solicitarlo en el juzgado correspondiente. Entonces el Estado cubriría los costos del abogado, y tu contribución sería de 15 EUR. Alternativamente (porque a la mayoría de los abogados no les entusiasman mucho los casos con asistencia jurídica gratuita) podrías intentar acordar con un abogado que sus honorarios se paguen después de recibir la parte obligatoria.
¡Gracias por vuestro compromiso con el asunto!
Abogado, ver arriba, mi último mensaje.
Asistencia jurídica gratuita, sí. Mi ingreso mensual es, por desgracia, justo suficiente para no endeudarme. Definitivamente caería dentro de este caso. Problema: Solo se permite tener muy, muy pocos ahorros. Estoy por encima de ese límite. Pero para un procedimiento judicial (probablemente) sin perspectivas no quiero gastar mis ahorros. He ahorrado demasiado (durante décadas con mucho esfuerzo). Se ve que ahorrar no vale la pena.
Todo esto ahora ha salido totalmente mal.