Buddy90
13.04.2025 20:49:20
¡Hola a todos!
Quiero construir una casa nueva.
Será una casa unifamiliar (aprox. 150m2) con doble garaje.
Me he inscrito para dos parcelas, donde el martes se decidirá la adjudicación.
Favorito 1: número 83
Favorito 2: número 80
Como hace solo 6 años construí una casa, en el plan social lamentablemente he bajado hasta abajo. Probablemente me quiten la 83 justo delante de mis narices (la comercializadora aún espera documentos de los interesados).
Pero en la parcela número 80 aparentemente no hay interesados hasta ahora y ¡mi oportunidad sería bastante buena!
La desventaja de la parcela 83 sería una fila de árboles que (tal como está dibujado) pasarían delante de la casa/patio/jardín... Lo que afectaría negativamente a la instalación fotovoltaica planificada.
Pero en cuanto a las dimensiones sería buena.
La desventaja de la parcela 80 sería el extraño "corte".
¿O se podría construir igualmente una casa bonita con doble garaje allí?
Para el rendimiento fotovoltaico probablemente sería mejor y en el callejón sin salida se tendría tranquilidad.
La parcela además sería un poco más barata en el precio total que la 83.
No necesito un gran jardín.
¿Qué opinan?
Les adjunto un plano.

Quiero construir una casa nueva.
Será una casa unifamiliar (aprox. 150m2) con doble garaje.
Me he inscrito para dos parcelas, donde el martes se decidirá la adjudicación.
Favorito 1: número 83
Favorito 2: número 80
Como hace solo 6 años construí una casa, en el plan social lamentablemente he bajado hasta abajo. Probablemente me quiten la 83 justo delante de mis narices (la comercializadora aún espera documentos de los interesados).
Pero en la parcela número 80 aparentemente no hay interesados hasta ahora y ¡mi oportunidad sería bastante buena!
La desventaja de la parcela 83 sería una fila de árboles que (tal como está dibujado) pasarían delante de la casa/patio/jardín... Lo que afectaría negativamente a la instalación fotovoltaica planificada.
Pero en cuanto a las dimensiones sería buena.
La desventaja de la parcela 80 sería el extraño "corte".
¿O se podría construir igualmente una casa bonita con doble garaje allí?
Para el rendimiento fotovoltaico probablemente sería mejor y en el callejón sin salida se tendría tranquilidad.
La parcela además sería un poco más barata en el precio total que la 83.
No necesito un gran jardín.
¿Qué opinan?
Les adjunto un plano.