¿Qué extractor de encimera? ¿Para una cocina nueva? ¿Quién puede recomendar algo?

• Erstellt am 15.10.2018 19:58:34

hampshire

12.07.2020 12:57:22

La potencia indicada es correcta, lo del engaño no, porque realmente se necesitan raramente 5 zonas diferentes y tampoco se utiliza casi nunca toda la potencia en todas. Lo que es extremadamente práctico es la posibilidad de colocar las ollas y sartenes exactamente como uno quiera y según en qué esté trabajando. A menudo simplemente pongo algo más, hago una salsa, derrito rápidamente un poco de mantequilla, tuesto un poco de piñones para la ensalada...
Casi nunca necesito la función Boost, porque tengo agua hirviendo en el fregadero y utensilios de cocina aptos para inducción de hierro.

chand1986

12.07.2020 15:41:22
+1 a

Justamente el material de los utensilios de cocina influye en la conversión de potencia en temperatura.

El hierro fundido o forjado a 7,5 kW puede equivaler al utensilio tipo sándwich "normal" a 11 kW.

En sí, la temperatura final siempre es suficiente para todo, la rapidez con la que se alcanza es mayor con más potencia.
Eso se compensa 10 veces haciendo un trabajo organizado.

pagoni2020

12.07.2020 21:29:57

Ay madre, con tantos nombres creativos para estos elementos de alta tecnología. Me pregunto seriamente si ahí se podría cocinar sin tener licencia de piloto.

Tarnari

12.07.2020 21:48:12

No lo entiendo. ¿Qué quieres decir con eso?

hampshire

13.07.2020 15:12:56

Eso dijo mi esposa también. Sin embargo, la tecnología funciona de manera tan intuitiva que no hay que preocuparse por eso al cocinar. No es necesario utilizar todas las funciones, aunque a diferencia de mi esposa, a mí me encanta el sensor de cocción que mantiene el alimento en la olla a una temperatura establecida...

Eso es cierto. Con, por ejemplo, Silit (si tiene núcleo de hierro también en la pared de las ollas como en la serie Vitaliano), hierro fundido LeCreuset y sartenes de hierro DeBuyer, se cocina en inducción tan rápido y bien como con gas.

Tolentino

13.07.2020 15:16:57

Estoy muy insatisfecho con nuestra sartén plana. No se asienta bien y se calienta de manera irregular, no solo en toda la superficie sino también con el tiempo. Un utensilio muy malo, siempre nos molesta al hacer tortitas.
¿También existen en una buena calidad, verdad?