¿Qué extractor de encimera? ¿Para una cocina nueva? ¿Quién puede recomendar algo?

• Erstellt am 15.10.2018 19:58:34

hampshire

13.07.2020 15:29:46

Tenemos tres y no tenemos problema con ninguna. Las sartenes de hierro sin revestimiento son geniales para dorar a fuego fuerte y para todo lo que necesita mucho calor. Los crepes no son parte de eso, para eso prefiero usar una sartén LeCreuset.

Tolentino

13.07.2020 15:32:46
Consejo interesante, aunque nos la vendieron como [Crepespfanne]. Por eso pensé que también se podían hacer [Eierkuchen]...

Los [Fischstäbchen] y las [Bouletten] también son un problema. Porque el calor se distribuye de manera desigual. Quizás simplemente nos tocó una sartén defectuosa.

Edit: No tenemos una de hierro, sino una sartén de acero.
El problema realmente es que no se asienta plana. Se puede ver también por las decoloraciones tanto dentro como fuera de la sartén. Se oscurece de manera desigual...

Wow, la sartén para [Pfannkuchen] de Le Creuset cuesta también tres veces más que la nuestra...

pagoni2020

13.07.2020 15:58:32

Por supuesto lo entiendo; sinceramente, solo conozco una parte de las posibilidades y solo tenemos esta pobre placa de inducción Siemens con una campana extractora Miele aún más lamentable. Si a alguien le gusta eso, me parece genial; pero en algunos lugares se exigen ciertos estándares y se consideran obvias sumas en el área de la cocina que, en mi opinión, se ajustan al presupuesto posible de otro modo. En sí, me parecen geniales las cosas técnicas.

hampshire

13.07.2020 19:44:32
Tienes toda la razón, : Quien se plantea la pregunta sobre un extractor de encimera debe ser consciente de que ya ha abandonado mentalmente el "estándar" y está haciendo una consideración de lujo. Se puede cocinar delicioso y comer alegremente juntos también con una cocina vieja del desecho y ollas "heredadas" de alguna tía. Que aquí ya no sea tan estudiantil lo tomo con una sonrisa y estoy agradecido por ello todos los días. Si de repente desaparece por alguna razón, no tendré que vivir infeliz. Carpe diem.

chand1986

13.07.2020 20:24:40

Tengo una sartén de acero extragrande, que está totalmente plana. Pero sí, la cara de Le Creuset.

Si debe ser de acero, la americana "All Clad 3" es recomendable.

De lo contrario, yo también he tenido ese problema.
Con mi sartén de hierro DeBuyer, sin embargo, nunca. Ahora mismo se ve realmente desgastada: negra por dentro, manchada por fuera. Y con cada capa de pátina mejora.

Los productos de Le Creuset a menudo tienen garantía de por vida. Un conocido cambió una olla debido a esmalte astillado, después de 17 años. A veces, los precios altos valen la pena porque ofrecen un valor tangible.

pagoni2020

13.07.2020 22:00:49
Exactamente mi comprensión, también la conciencia de que eso no generaría una sensación imprescindible de carencia. Como constructor repetido, siempre me sorprende las dimensiones que hoy en día los jóvenes constructores consideran casi estándares imprescindibles y la presión que posiblemente se genera para tener esto o aquello, para no obtener una casa de menor calidad. Quizás simplemente ya no se recuerde lo suficiente el pasado; además, antes generalmente solo había lo que estaba disponible localmente... lamentablemente... pero también por suerte.

Oben