¿La calle realmente se va a romper completamente y se va a volver a asfaltar? Suena muy caro...
Sí, hace poco me instalaron tuberías para aguas residuales y pluviales en la propiedad, además de conectar el gas directamente. Se anunciaron dos semanas de cierre total (los vecinos querían linchar a mi jefe de obra...) de forma espontánea. La calle se rompió, por suerte todo estuvo terminado después de una semana. ¿Cuánto cuesta? El gas aproximadamente 2200€, en la lista de precios está el precio de forma transparente, pero se olvidó el "recargo de costos de construcción" o algo parecido, que fue un extra. En cuanto a las aguas residuales, hasta hoy no tengo ni idea de cuánto puede costar, nunca hubo una oferta... Las cámaras de inspección para aguas sucias y pluviales juntas alrededor de 4000€.
También estaba furioso con el agua y la electricidad, que ya estaban efectivamente en la propiedad. Llamé especialmente para preguntar por los costos, me dijeron que no, que instalar el contador era gratis... que no habría ningún costo adicional. Ahora cada uno cobró 1000€ por el tendido dentro de la casa, y además tuve que pagar para que me hicieran la zanja.