¿Qué tipo de cerramiento está permitido? ¿También se permite un seto de bambú?

• Erstellt am 22.04.2018 09:41:14

ypg

24.04.2018 09:59:25

No fui yo quien estableció esta regulación. Solo me alegra que mi vecino no me imponga algo así.

También me alegra que aquí dos tercios de todo tenga que estar enyesado de blanco.

He construido aquí deliberadamente porque, según las normativas, tiene que ser, y de hecho fue, un conjunto residencial maravilloso.

Quien no pueda adaptarse a las normativas no construye aquí. Tampoco importa. De todas formas es un derecho de superficie: pueden muy bien descartarse toda esta zona, a) por las normativas y b) por el derecho de superficie (¿quién querría algo así?).

Nordlys

24.04.2018 12:42:28
Solo en un mundo donde la tierra para construir es escasa y muchos toman cualquier cosa, lo que importa es que tengan algo, entonces ideas como "No tienes que construir aquí" son teoría y estas prescripciones de gusto, en mi opinión, abuso de poder. Karsten

ypg

24.04.2018 12:56:14

Aquí (en general) todavía hay suficientes terrenos.
Muchos no querían estos terrenos porque son en régimen de superficie. Karsten, de un deseo, también hay un camino.
Si aquí fuera así que uno tiene que aceptar lo que queda, esas normas de diseño serían totalmente secundarias.
Entonces uno estaría contento de conseguir algo.

Mientras se quejen, es que el mercado no está tan mal. Estos pájaros pueden seguir buscando.

Tampoco tiene nada que ver con abuso de poder si con eso se consigue que un pueblo (¡recordemos, un pueblo!) con un área de nueva construcción, diseñada intencionadamente para que se distinga del núcleo del pueblo mediante su diseño, gane (todos queremos un núcleo de pueblo vivo).
Aquí en el distrito hay suficientes otros pecados que prueban que pensar un poco de antemano sobre el plan de desarrollo es bastante bueno.
No me refiero necesariamente a excluir alturas de edificios o aleros (o algo así), pero una gradación de las zonas de construcción o zonificaciones puede estar muy bien pensada.

Perdón por el off topic

Alex85

24.04.2018 13:04:46
También lo veo así. Como si una multitud enfurecida estuviera en la calle gritando "¡Casas unifamiliares, YA!". La gente se pone nerviosa por los bajos intereses y ve una oportunidad que podría desaparecer. ¿Podría ser esa la razón para permitir todo en todas partes, dicho de manera exagerada? Cinco o diez años después vuelves a mirar y te preguntas qué estaban pensando.

Esto tampoco tiene nada que ver con el abuso de poder. Las reglas siempre han existido y los presupuestos siempre han sido limitados. "Tómalo o déjalo" no se aplica solo desde 2008 en adelante.

M4rvin

25.04.2018 21:21:09

Podría haberlo, pero aún no he visto/recibido ninguno. Apenas estamos comenzando con la urbanización...

No hay problema, me gusta leer off topic.

Por cierto, tampoco tengo problema con la vegetación local, la idea de plantar bambú alrededor de la terraza me pareció muy buena, así que lo haré.

¿Debería haber una cerca con portón en el lado de la calle? ¿O es extraño vivir tan "abierto" sin ella?

meister keks

25.04.2018 21:46:13

Aquí yo.
Me gustan las thujas de cementerio y se ven bien.

Pero realmente me sorprende la cantidad de regulaciones que existen para el propio terreno.
Dos árboles frutales, plantas autóctonas... ay, Dios mío.