Anoxio
09.01.2018 12:07:00
¿Y ahí te duchas con botas puestas y todo? ¿O desnudo? ¿Y qué pasa con la ropa sucia? ¿Y no es eso un poco exagerado? Me quito la ropa sucia en el cuarto de lavandería, y casi desnudo, si estoy sudando, voy al baño.... Agua al máximo.
¿Exagerado? No llamaría así a una ducha sencilla. Está en el lavadero, prácticamente al lado de la puerta secundaria que da directamente del jardín a la casa. La alternativa habría sido poner una cabina de ducha normal en esa esquina. En la planta baja no hay otra ducha – y cuando trabajo en el jardín o enyeso paredes, suelo estar embarrado de pies a cabeza ^^ Hasta ahora, me quito la ropa sucia abajo y luego subo desnudo (y descalzo...) al baño. No es muy agradable con los azulejos fríos de la planta baja. Y tampoco con las patas sucias.
Un ascensor en la casa – siempre me ha parecido genial, pero económicamente no será posible. ¿Cuánto cuesta algo así, si se me permite preguntar? Claro, se pueden gastar miles, pero ¿dónde está una opción asequible que también funcione bien?
¡Todas las ideas son realmente geniales!
No tenemos en absoluto un ascensor convencional. Simplemente hemos hormigonado o levantado un hueco. Abajo y arriba hay una puerta amplia, más un cabrestante (actualmente solo se transportan madera, briquetas y bebidas).