Además, se conecta un temporizador o un enchufe inalámbrico y la ventana ya no se puede abrir sin causar daños
Con un sistema de bus, al menos no debería surgir el problema del enchufe inalámbrico y la ventana bloqueada. Sin embargo, a mi esposa no le convenció en absoluto la idea de poner el enchufe en el hueco de la ventana. Ella dijo algo parecido a lo que escribió Alex85 arriba, es decir, que hoy en día la decoración suele ser LED y con baterías. Tampoco me parecen especialmente atractivos los enchufes en el hueco de la ventana.
Me alegró porque quedan más enchufes para mí (en otro lugar). Pero no llego a tener 64 enchufes en una habitación, eso sí que es un número.
Creo que tenemos unos 64 enchufes para toda la planta baja, y no tenía la impresión de ser austero. Aunque no estoy del todo contento con la solución en la sala de estar. Estas regletas de 6-8 enchufes más doble RJ45 y doble SAT en la zona del mueble bajo para el televisor me parecen un poco al límite, pero no hay remedio, la tecnología lo requiere - y las regletas ya no las pongo dentro/detras o debajo del mueble bajo, y menos si es un mueble bajo colgado. Aun así, la batería de enchufes no es bonita.
¿Cuántos enchufes tenéis alrededor de la tele? ¿Y cómo lo solucionáis? ¿Todos en línea o en dos filas?