Estamos recopilando ideas para planos de planta - Aún estamos al principio

• Erstellt am 08.01.2018 14:03:37

Anoxio

08.01.2018 19:55:34
- Ascensor al primer piso (leña, objetos pesados, en su caso personas ^^)
- Ducha de suciedad para "pasar" en la lavandería
- Cobertizo para la ropa con tendedero que sube y baja (así se puede pasar cómodamente por debajo y acceder a las cosas almacenadas más atrás incluso cuando está lleno)
- Pequeña cocina de té con fregadero, placas vitrocerámicas para 2, lavavajillas, microondas, máquina de café y mesa con 2 sillas junto al salón (está en el primer piso, la cocina normal está en la planta baja)

11ant

08.01.2018 19:59:05

¿Ya lo tienes? - entonces pon una foto.

¿Qué significa eso exactamente?

Anoxio

08.01.2018 20:08:14
Sí, el cobertizo para la ropa ha estado en funcionamiento así durante unos 3 años. La foto la enviaré en otra ocasión.

La ducha para suciedad es bastante simple y nada especial: por un lado se entra sucio y por el otro se sale limpio ^^ Dos muros, dos puertas de vidrio. Pero espero que aún sea de mucha utilidad, con todo el trabajo de jardinería y las remodelaciones; por ahora seguimos usando la ducha en el piso superior y a veces queda una bonita huella de suciedad por la casa.

Nordlys

08.01.2018 20:30:46
¿Y ahí te duchas con botas y eso? ¿O desnudo? ¿Y qué pasa con la ropa sucia? ¿No es eso un poco exagerado? Me quito la ropa sucia en la sala de servicio, y casi desnudo luego, si estoy sudando, voy al baño... Agua al ataque.

sebisanu

08.01.2018 20:33:42
¡Gracias por sus super ideas!
Como sospechaba, uno ni piensa en muchas cosas prácticas.
La „ducha para suciedad“ me parece divertida, pero si está bien ubicada en la casa, seguro que es muy útil.
Listones de metal en la pared - genial y no cuesta „nada“. Seguro que lo haré.
Un ascensor en la casa - siempre me pareció genial, pero económicamente no será posible. ¿Cuánto cuesta algo así, si se puede preguntar? Claro, se pueden gastar decenas de miles, pero ¿dónde está una opción de entrada que también valga la pena?
¡Todas las ideas son realmente geniales!

truce

08.01.2018 20:53:11

Para 2 pisos sin hueco:
Bruto aprox. 25.000 € (en el segmento de entrada “Homelift“) hasta aprox. 40.000 € (en equipamiento superior)