Estamos recopilando ideas para planos de planta - Aún estamos al principio

• Erstellt am 08.01.2018 14:03:37

kaho674

09.01.2018 07:18:00
No está mal. Seguro que es una pieza súper genial. ¡Respeto! Sin embargo, no soy muy fan de hobbies tan fijos instalados. Si alguna vez me aburro, quiero poder guardarlo sin tener que hacer modificaciones.

RFR

09.01.2018 10:28:28
Lo que me falta y me gustaría tener:

Enchufes encima del sofá para cargar el portátil/tableta/teléfono móvil.
Enchufe exterior en la puerta principal.

Lo que tengo:
En el salón/comedor un piso táctil con red, satélite y electricidad. Así puedo poner en algún momento una columna de TV independiente en medio de la habitación.

Cableado de satélite y LAN en el garaje doble con proyector y pantalla.

Evolith

09.01.2018 10:30:46
Tenemos una entrada de casa con resguardo. Así puedo abrir la puerta con calma incluso cuando llueve y traer el correo en seco.

Puerta con gatera en el cuarto de lavado y allí nuestro arenero para gatos hecho por nosotros mismos (si interesa, con gusto lo muestro, ya no hay problema con la arena).

Tabique entre la cocina y la sala, pero que es posible rodear. A los niños les encanta, con el Puky se mueven rápido alrededor al estilo zapatero. Más tarde irá un acuario en el espacio que queda.
Como es una pared de yeso laminado, puedo añadir varios cables sin hacer un gran desorden (bungalow).

Ventanas altas en el baño. Así puedo bailar lambda desnudo sin tener que bajar la persiana.

Pasillo grande y cuadrado. Ahí puedo vestir y desvestir tranquilamente a la pandilla sin que se apriete el espacio. Además tenemos espacio para 2 guardarropas.

Un enchufe encima del sofá para nosotros, los adictos.

Cable LAN para el garaje ... ahí irá la Xbox de mi marido ... quien lo necesite ...

Benutzer19

09.01.2018 11:03:08
Hemos instalado en el trastero, que está entre las dos habitaciones de los niños, dos pequeñas puertas de inspección como 'puertas secretas'. Así, ambos pueden visitarse mutuamente a través de ellas. Aún son demasiado pequeños, pero espero que sea una opción de juego genial para ambos. También se pueden cerrar con llave.

Mycraft

09.01.2018 11:36:26
Las barras de acero en las ventanas también me parecen geniales, ya están en la lista de tareas [emoji4]

Lo que tenía que estar en nuestra casa:

- Enchufes o cajas vacías en cada esquina, nicho, en paredes grandes cada pocos metros, ¡es decir, muchas cajas!

- Varias tomas LAN y de satélite en cada habitación y también en las habitaciones contiguas. Sí, también en cocina, baño, etc.

- Muchas de ellas conmutables y/o asignables/controlables más o menos de forma flexible.

- Persianas eléctricas de aluminio en todas las ventanas.

- Mucho vidrio en el sur

- Ventilación controlada de la vivienda con recuperación de calor

- Aire acondicionado en la planta superior

- Proyector, pantalla y máquina de palomitas en la planta baja (el sótano ya no entraba)

- Control centralizado de la casa en el pasillo y junto a la cama en el dormitorio principal.

Deliverer

09.01.2018 11:36:40
Unas de nuestras ideas para la cocina:

Un segundo fregadero (aprox. 20 x 20 cm) justo al lado de la placa de cocina con un grifo extraíble que se puede bloquear o abrir directamente en la ducha extendida. Nada es más práctico para:
Rellenar y escurrir el agua de la pasta.
Apagar con líquido.
Lavarse las manos rápidamente mientras se cocina.
Colocar un colador para escurrir.
Limpiar derrames por ebullición.
Llenar la regadera.
...

Además, un fregadero extragrande (aprox. 50x40x30) con grifo de agua tipo gastro/ducha manual como fregadero principal. Finalmente se puede colocar una sartén de 30 cm directamente en el fregadero. El asador cabe dentro. Las bandejas de horno, tablas y la buena olla de conserva de 30 litros de la abuela también.

Y muy importante: profundidad de la encimera 80 cm. POR FIN hay espacio detrás de la tabla para dos cuencos Y un estante para especias. POR FIN puedo trabajar delante de la cafetera y no solo dejar una olla. POR FIN también cabe algo en los cajones (también más profundos).
Quien pueda, debería planificar desde el principio al menos una parte de las encimeras más profundas. La relación calidad-precio es inmejorable.