Gooosee159
09.01.2023 07:02:18
Pero primero hay que tener los 15-20.000 EUR para que el pintor pueda preparar todo con velo en el Q3 y luego pintar.
También siempre recordar:
El velo para pintar es orgánico, el pegamento también. La pintura dispersiva también. Y hace que la pared sea más o menos impermeable.
No es tan óptimo para el clima interior.
Sí, eso es correcto, no tenemos los 15.000-20.000€.
Tenemos como máximo 5000€ disponibles para el pintor.
¿No es el velo para pintar permeable a la difusión? y solo hay que asegurarse de que el pegamento para velo también lo sea? Leí en alguna parte que el velo para pintar también contribuye a un buen clima interior.
Para quien quiera llevar el tema al extremo, le recomiendo leer lo siguiente: "La mentira del revestimiento de cal" o buscarlo en la "www".
Sí, ya leí que a menudo se mezcla cemento en el revestimiento de cal porque es más barato en la producción.
Eso también pensé y fue una de las razones para elegirlo. Pero no sé si en la práctica funciona cambiar una banda exactamente ajustada.
Pero: el pintor pegó mi velo, no se puede despegar. Por eso solo puedo lijar y entonces toda la pared debe ser.
He leído que el papel no tejido es más fuerte/estable que el pegamento y por eso el papel no se rompe y se puede despegar la banda de una sola pieza (¿posiblemente no se usó el pegamento correcto? hay pegamento especial para papel no tejido).