Ahora, vamos a mantener las cosas en perspectiva. Que el sistema también tiene desventajas es algo que todos saben (volumen, moho en las tuberías, costos, etc.). Pero ciertamente también tiene ventajas. Pero si vivo en el campo y amo el aire limpio, en realidad tengo una ventana abierta en algún lugar durante tres cuartos del año. Sí, es un valor basado en la experiencia, aquí es realmente así. Además, ventilación rápida - me gusta estar por la noche en un dormitorio donde hay aire fresco. Mejor aún dormir con la ventana abierta. Por supuesto, si vivo en una calle muy transitada y el ruido no permite abrir la ventana, obviamente eso no es posible. Para la época de invierno, me permitiría una solución descentralizada en algunas habitaciones centrales. ¿Está mal vivir así en el campo?
No tengo alergias.
Por cierto: en casa de amigos, cuando hay visitas, un sistema de ventilación no está mal. El suministro de aire está garantizado. ¡Eso es un punto a favor! Pero también digo aquí: en las cenas con barbacoa, la puerta de la terraza siempre está abierta...