gmt94
19.01.2022 15:20:14
Entonces, el problema es que los accionamientos son solo motores simples. Es decir, el motor recibe corriente y gira hasta que el control apaga la corriente. Ahora hay sistemas como el mío, que tienen 1 fase para abrir y 1 fase para cerrar, además se necesita el 0 para que la corriente pueda fluir. En mi caso, siempre se activa solo una fase para el movimiento correspondiente. Con esta variante solo puedes controlar como máximo una hoja y un consumidor.
Ahora hay sistemas que tienen solo 1 fase y un 0, aunque según tengo entendido, la fase y el 0 están invertidos dentro del control, de lo contrario el motor no sabría en qué dirección debe girar. Con esta variante puedes operar un sistema de 1 hoja más un consumidor o solo un sistema de 2 hojas...
Espero que eso haya quedado claro.
Ahora hay sistemas que tienen solo 1 fase y un 0, aunque según tengo entendido, la fase y el 0 están invertidos dentro del control, de lo contrario el motor no sabría en qué dirección debe girar. Con esta variante puedes operar un sistema de 1 hoja más un consumidor o solo un sistema de 2 hojas...
Espero que eso haya quedado claro.