Wissi
23.04.2017 10:57:59
Por suerte no es un aparato dividido. No nos gustaría instalar un módulo exterior..... eso protege nuestros nervios y los del vecino.
En cuanto a la demanda, he entendido que este aparato puede modular libremente.
Aquí algunos datos con los que tú (u otros) seguramente pueden hacer más que yo.
Cop: 4,0 - 4,2
Temperatura exterior estándar: -16°C
Factor de rendimiento anual: 4,5
Modulación (según el tamaño de la instalación):
6 kW (de 2 a 6 kW)
8 kW (de 3 a 8 kW)
11 kW (de 5,5 a 11 kW)
14 kW (de 5,5 a 14 kW)
Aunque creo que necesitaremos una de las instalaciones más pequeñas para menos de 120 m² de superficie habitable.
Al final, para nosotros es importante que el aparato sea lo más eficiente posible (en la medida de lo posible con una bomba de calor aire-agua), que pueda conectarse más adelante a una instalación fotovoltaica (por suerte eso es posible).... y claro, que dure lo máximo posible.
En cuanto a la demanda, he entendido que este aparato puede modular libremente.
Aquí algunos datos con los que tú (u otros) seguramente pueden hacer más que yo.
Cop: 4,0 - 4,2
Temperatura exterior estándar: -16°C
Factor de rendimiento anual: 4,5
Modulación (según el tamaño de la instalación):
6 kW (de 2 a 6 kW)
8 kW (de 3 a 8 kW)
11 kW (de 5,5 a 11 kW)
14 kW (de 5,5 a 14 kW)
Aunque creo que necesitaremos una de las instalaciones más pequeñas para menos de 120 m² de superficie habitable.
Al final, para nosotros es importante que el aparato sea lo más eficiente posible (en la medida de lo posible con una bomba de calor aire-agua), que pueda conectarse más adelante a una instalación fotovoltaica (por suerte eso es posible).... y claro, que dure lo máximo posible.