Con las asas empotradas, también abre y cierra el frigorífico y el lavavajillas unas cuantas veces. En nuestro piso actual de alquiler, apenas puedo abrir el lavavajillas con una mano.
Tenemos todo sin tiradores y en blanco brillo. Lo importante es la incidencia del sol (luz rasante) para ver si se notan las huellas dactilares o no. Mate, pero realmente mucho peor. Hay que tener cuidado con el frigorífico y el lavavajillas. En el frigorífico tenemos un motor en la puerta que también se abre con push. En los lavavajillas hay también muchos con puerta automática. Los cajones pesados también tienen un motor adicional. En general, el diseño sin tiradores es estiloso pero no tan práctico ya que al apoyarse a menudo te empuja de un cajón. Normalmente es estilo sigue función, pero a veces tiene que ser al revés ;)
Para eso está mi historia favorita, de cómo durante un apagón no se podía abrir ningún armario ni cajón en la cocina, hasta que el electricista reparó el daño al día siguiente.
también tenemos blanco mate y sin tiradores. Antes en la cocina antigua, brilloso y sin tiradores.
Ahora nos gusta más la variante mate. Hay que limpiar en ambos casos. ;)
Pues, yo me voy otra vez, ya que he sido advertido recientemente .. Las referencias en el foro a otras páginas web están estrictamente prohibidas, así que no solo los enlaces, sino básicamente ya la invitación a usar Google. Claro que podría ser que esto cause un bloqueo, pero bueno, pues será así. Este foro no es tan importante.
No entiendo muy bien lo de la utilización de la altura del cuerpo. ¿No se pierde altura si elijo asas empotradas?
El cuerpo es igual de alto por fuera, pero la altura interior útil de los cajones es menor. Simplemente búscalo en Google y verás rápidamente a qué se refiere.