ypg
03.10.2021 14:07:53
Bueno, son TUS argumentos. Si lo ves así, no deberías construir. Tanta miedo… puuh. ¿Con la naturaleza solo tuviste algo que ver por cómo estacionas?Si uno se guía por eso, probablemente no se podría construir nada. ;)
Derecha, izquierda… al menos se debe poder indicar la orientación si se teme a la sombra. En el mundo real existe norte, este, sur y oeste ;)No puedo proporcionar una imagen mejor en este momento. En el dibujo, el tilo está a la derecha, y mi propiedad a la izquierda.
¿Por qué? ¿No acababa de venir el topógrafo? Siempre recomiendo no fijarse demasiado DURANTE la planificación. Los planes están hechos para, a veces, desecharlos.La casa debe colocarse a 3 m de la línea dibujada.
Recomiendo muy a menudo aquí y en otros lugares ocuparse de la propiedad y no del programa de trazado de líneas en la computadora. Si uno toma papel cuadriculado y lápices, y dibuja todo, incluida la dirección del viento, vecinos, la flecha del norte, etc., entonces realmente comprende lo que son tres metros. Entonces también descubre posibilidades y opciones sobre cómo evitar un problema. Doy por sentado que alguien se sienta en la propiedad in situ. Si buscas , encontrarás a alguien que construyó valientemente alrededor de un roble. Nunca se discutió el problema de las hojas no compostables, sino que se buscaron soluciones para unir la casa y el árbol.Puedo proporcionar mejores imágenes más tarde.