Lo siento chicos, me despido como participante de este foro. Simplemente no me gusta el tono aquí. He dicho explícitamente que en este momento solo estoy considerando posibles problemas y oportunidades. Nunca he dicho que voy a talar esta pieza ahora mismo. Desde el principio, aquí se me ha acusado, si bien en parte de manera sutil, de querer solo el mal para la naturaleza. De que no tengo ninguna conexión con la naturaleza, que invento argumentos hipócritas para mi propio beneficio. Lo siento, pero no necesito algo así. No tengo ganas de estar sometido a una presión constante para justificarme aquí. Y si veo los proyectos de algunos otros participantes (más grandes) del foro, dudo mucho que YO, con mi casita de estructura de madera de 120 m² (por la cual, además, también árboles dieron su vida) con paneles fotovoltaicos y un garaje de madera sea un villano para la naturaleza y el cambio climático. Por cierto, nunca he hecho un viaje largo. Nunca he volado. Trabajo activamente (!) en un proyecto de protección de insectos. Pero, por supuesto, ustedes son los que viven en armonía con la naturaleza. Claro. Muchas gracias de todas formas por todas las respuestas. Me voy entonces. Supongo que no soy adecuado para esta atmósfera aquí.