Árbol en el terreno del vecino - ¿necesidad de acción y posibilidades?

• Erstellt am 02.10.2021 19:18:55

apokolok

04.10.2021 08:21:27
¿Cuánto de grueso está ya el tronco? Según la ordenanza de protección de árboles de Berlín, los árboles con un perímetro de tronco de 80 cm o más se consideran dignos de protección. La medición se realiza a 130 cm sobre el suelo. Si aún no se ha alcanzado, acércate al propietario del terreno y haz que retiren el árbol. Los románticos aquí pueden sentarse todos bajo el tilo del pueblo, aunque yo también creo que un tilo justo al lado de la casa causa más problemas que alegrías. Si el árbol ya es digno de protección, podrían aplicarse las excepciones del $5 BaumSchVO.

Winniefred

04.10.2021 13:05:53
No tiene nada que ver con el romanticismo estar en contra de la tala innecesaria (!!!!) de árboles que deben ser protegidos. Quien después de todo lo que está pasando en el mundo no haya entendido aún lo urgente que es, ya no tiene solución. Y sí, realmente cuenta cada árbol. Y esto no está para nada sobredramatizado. Y con eso me retiro, este tipo de cosas solo me hacen sentir enfadado, triste y sin palabras.

In der Ruine

04.10.2021 13:40:07

Protección del medio ambiente sí, pero por favor no en mi terreno.

11ant

04.10.2021 13:40:23

Sin embargo, el juzgado de primera instancia tampoco demostró gran sentido de servicio al señalar en la sentencia que la resolución no puede considerarse un permiso de pago, sino que este debe obtenerse de manera independiente por la autoridad competente. En algún lugar, en la información sobre los recursos legales dentro de la motivación escrita de la sentencia, se podría incluir esa indicación.

Una opinión se expresa en medio minuto, y junto con el repostaje de la motosierra ni siquiera se alcanza a completar los diez minutos. El árbol no sale de una impresora 3D ni de Amazon Prime, sino que ha necesitado varias generaciones de personas / vidas de perros para crecer. Con opiniones así, nadie debe sorprenderse de que las papeletas de votación sean cada vez más largas, porque por necesidad tales personas terminan uniéndose en partidos como "Karl el escarabajo no fue preguntado".

apokolok

04.10.2021 13:56:15
Lol, qué teatro tan patético aquí. A NINGUNO de ustedes les creo esa convicción si se tratara de ustedes mismos. Grandes discursos, pero van en coche a la panadería. Acusan a otros de falta de conciencia, pero desperdician enormes cantidades de materiales de construcción para edificios nuevos demasiado grandes. Hipócritas son ustedes, nada más.

PeterB85

04.10.2021 14:07:02
Lo siento chicos, me despido como participante de este foro. Simplemente no me gusta el tono aquí. He dicho explícitamente que en este momento solo estoy considerando posibles problemas y oportunidades. Nunca he dicho que voy a talar esta pieza ahora mismo. Desde el principio, aquí se me ha acusado, si bien en parte de manera sutil, de querer solo el mal para la naturaleza. De que no tengo ninguna conexión con la naturaleza, que invento argumentos hipócritas para mi propio beneficio. Lo siento, pero no necesito algo así. No tengo ganas de estar sometido a una presión constante para justificarme aquí. Y si veo los proyectos de algunos otros participantes (más grandes) del foro, dudo mucho que YO, con mi casita de estructura de madera de 120 m² (por la cual, además, también árboles dieron su vida) con paneles fotovoltaicos y un garaje de madera sea un villano para la naturaleza y el cambio climático. Por cierto, nunca he hecho un viaje largo. Nunca he volado. Trabajo activamente (!) en un proyecto de protección de insectos. Pero, por supuesto, ustedes son los que viven en armonía con la naturaleza. Claro. Muchas gracias de todas formas por todas las respuestas. Me voy entonces. Supongo que no soy adecuado para esta atmósfera aquí.