Por lo tanto, y teniendo en cuenta que también puede haber retrasos debido al clima, en mi opinión unas vacaciones son ciertamente posibles.
Nuestro encargado de obra dijo que cuenta con 3 semanas, ya que en este momento hay otras obras en curso. No creo que mañana haya alguien allí.
Pero desde los trabajos de albañilería estuvimos regularmente en el lugar y pudimos corregir alguno que otro error de inmediato.
Entonces, si se deberían comenzar las excavaciones a finales de junio, ¿cuándo estarían los albañiles? Tendría que preguntarle al encargado de obra.
Mi humilde opinión de aficionado: Eso depende mucho del tipo de construcción. Si hacen llave en mano o con BT, podría imaginarme unas vacaciones tranquilas. Si no, más bien no.
Construimos en mampostería maciza y llave en mano con contratista general.
Definitivamente no! Tampoco lo entiendo - la cabeza no está libre cuando hay un gran proyecto.
No pudimos irnos de vacaciones los últimos 3 años, por razones de salud y obviamente por la pandemia.
Nuestra pequeña fue la que más sufrió, porque tuvo que renunciar constantemente.
Estamos tan necesitados de vacaciones que, para ser honesto, estoy convencido de que sí podremos desconectar definitivamente...
Como construimos en un hueco entre casas, aquí no hay nada más que ver ni otros propietarios u obras.
Solo me pregunto, ¿cuánto tiempo podré estar fuera una vez que comiencen las excavaciones?
También tenemos un perito de obras, ¿no relajaría eso un poco la situación?
Vacacionar durante la construcción es una muy mala idea. Olvídalo, no se puede desconectar ni un poco. Ni siquiera con un encargado de obra es buena idea.
No, estoy convencido de que podríamos desconectar, ¡realmente necesitamos unas vacaciones!
Solo me molestaría si la obra se detuviera porque no estamos aquí.