steinbock123
15.04.2019 08:04:38
Buenos días,
soy nuevo aquí :-)
Espero haber elegido la categoría correcta.
No sé mucho y tengo una pregunta específica, espero que alguien pueda responderme.
Situación siguiente:
Mi amigo (27)
Su hermano (24)
Los padres de este (aproximadamente mediados de los 50)
El hermano ya tiene un terreno para construir junto a la propiedad de los padres. A mí y a mi amigo no nos preguntaron en ese momento. Tampoco fue posible, ya que terminó tarde su formación y simplemente no había dinero para un terreno.
Los padres desean que algún día nos mudemos a la casa. Para mí es impensable y ni siquiera entra en cuestión. Mi amigo también acepta esto.
Ya se ha hablado varias veces de transferir la casa. ¿Tiene sentido hacer algo así si uno mismo nunca quiere vivir allí? Con la muerte de los padres se tendrían que pagar todos los impuestos y cargas...
¿O lo veo mal?
No tendríamos que pagar al hermano, eso lo cubrirían los padres.
Por cierto: No estamos casados aún, pero queremos hacerlo algún día.
Saludos,
Steinbock123
soy nuevo aquí :-)
Espero haber elegido la categoría correcta.
No sé mucho y tengo una pregunta específica, espero que alguien pueda responderme.
Situación siguiente:
Mi amigo (27)
Su hermano (24)
Los padres de este (aproximadamente mediados de los 50)
El hermano ya tiene un terreno para construir junto a la propiedad de los padres. A mí y a mi amigo no nos preguntaron en ese momento. Tampoco fue posible, ya que terminó tarde su formación y simplemente no había dinero para un terreno.
Los padres desean que algún día nos mudemos a la casa. Para mí es impensable y ni siquiera entra en cuestión. Mi amigo también acepta esto.
Ya se ha hablado varias veces de transferir la casa. ¿Tiene sentido hacer algo así si uno mismo nunca quiere vivir allí? Con la muerte de los padres se tendrían que pagar todos los impuestos y cargas...
¿O lo veo mal?
No tendríamos que pagar al hermano, eso lo cubrirían los padres.
Por cierto: No estamos casados aún, pero queremos hacerlo algún día.
Saludos,
Steinbock123