Kensington
15.11.2021 15:01:40
Gracias, querido Benutzer200, ¡esa fue la respuesta honesta que buscaba! Entonces probablemente dejaré lo de pintar los azulejos. Querido/a Hausbautraum, también lo creo, estoy completamente de acuerdo contigo, como dije, lo que para uno es alegría... También hay bordes realmente bonitos, los bordes en sí pueden ser atemporales y hermosos. Solo que los que, en mi opinión, se ven a menudo hoy en día, combinados con ciertos azulejos terracota color salmón, ya no son mi favorito. Depende mucho del estilo y del color de los bordes. Ahora probablemente me prepararé una especie de decoración tonta de baño caribeño para tener un estilo coherente, a menos que queramos lanzarnos a una aventura de renovación completa. Los azulejos del suelo son bastante bonitos, en turquesa, pero como azulejos de piedra, como los de terracota, pero en turquesa. Mis hijos lo van a amar, al menos eso. Solo falta Nemo de "Buscando a Nemo" en la pared :-) O uno de esos peces que cantan. O Bob Marley, para los adultos :-)