Wanderdüne
12.09.2014 22:37:58
... ¿Perder la luz en el rincón para sentarse? Casi toda la planta baja parece - hacia el jardín - una construcción de vidrio con el mínimo grosor de paredes justo suficiente.
No hablé del rincón para sentarse (cocinar + comer), y también me gusta mucho el vidrio.
Pero si ya se elige una construcción costosa con mucho potencial para relaciones interiores-exteriores interesantes, entonces no entiendo por qué el piso superior se adelanta tanto que queda más bien un "encanto" de semisótano.
... que plantees la cuestión del drenaje del baño del piso superior y la pongas a discusión. Ahora mismo no sabría cómo debería realizarse; a menos que esté previsto un drenaje interior que se ubique en la columna de la cubierta.
Yo habría esperado más bien una retroalimentación directa de la cocina, no sé por qué, simplemente no me impacta en este momento.
... ¿por qué se necesita un lugar para sentarse?
¿Comodidad? ¿Edad?
Si falta algo aquí, es el cierre hacia el pasillo para aislar completamente la zona de los padres.
Veo el cierre, pero todo lo que hay detrás grita por una optimización, o un recambio...
Saludos
WD