HubiTrubi40
24.07.2021 23:38:27
Entonces, dijeron que en la casa en sí uno es completamente autónomo. Tampoco hay seguros comunes ni gastos de comunidad ni nada por el estilo. Eso se habría hecho porque en su momento el promotor no dividió realmente los terrenos (al menos así lo entendí). Básicamente está bien para mí mientras no traiga más desventajas. Pienso que en una futura reventa eso tal vez podría traer desventajas en algún momento. Lo que un poco me molesta es que aunque hay un carport y una plaza de estacionamiento (ambos hacia la calle), por ejemplo no hay un lugar para guardar bicicletas. Tal vez habría que construir un garaje para bicicletas o algo así, tal vez en la plaza de estacionamiento. No quiero dejar mi bicicleta eléctrica simplemente en la calle.
Una cosa que no me gusta mucho es la escalera. Me pregunto si se puede asegurar mejor (ver foto), porque va desde el segundo piso hasta el sótano.
Una cosa que no me gusta mucho es la escalera. Me pregunto si se puede asegurar mejor (ver foto), porque va desde el segundo piso hasta el sótano.