ypg
25.07.2021 10:12:13
No tengo idea si una profesora de piano es automáticamente tolerante al ruido de niños... los pianistas que están practicando pueden ser molestos (la flauta también). Sin embargo: ruidos de vecinos hay en todas partes, incluso en zonas de casas individuales, véase a kati1337 del foro de fotos de jardines con sus vecinos, yo con padres gritando, etc. Por lo tanto, no me importaría si se trata de consideraciones para comprar.Lo que ya me viene bien es que una vecina sea profesora de piano. Eso es práctico por los niños y, como yo mismo hago música, aquí quizás ya haya cierta tolerancia :).
No, es una escalera con montante de acero. Tus hijos crecerán pronto. ¿O son más ruidosos que otros? Mi nieta no tuvo ningún seguro para escaleras, con 3,5 años ya era bastante testaruda (aparentemente, siempre estuvimos atentos), y subía la escalera con voluntad propia. También se les pueden explicar situaciones peligrosas de manera comprensible - y ustedes están ahí. Lo diré así: siempre hay que adaptarse un poco a los vecinos - hay que ser tolerante con el volumen de voz en la habitación. La edad o la profesión de las personas no es un permiso para ser ruidoso.¿Hay algo que deba tenerse en cuenta? ¿El material se cansa con el tiempo o en cuanto a la carga? Gracias y saludos, Hubi