HilfeHilfe
02.12.2013 08:04:52
Me interesaría saber cuál es el estado aquí
Estado de la situación.
Así que no fue tan leve como se asumió aquí.
Las piedras L no están en nuestra propiedad.
El constructor del carport ve a los propietarios responsables. La primera declaración fue que no le concernía.
@Dirk Gräfe, el constructor del carport / techo de terraza sí tiene equipos muy sofisticados y también constató que el techo es más largo de lo pedido. No obstante, como propietarios no deberíamos haber aceptado la construcción así.
El constructor del carport considera que los propietarios están en deuda. Esa fue su primera afirmación: a él no le incumbía.
... el constructor del carport/porche tiene equipos muy sofisticados y también constató que el techo es más largo de lo pedido. No obstante, como propietarios no deberíamos haber aceptado la obra tal cual.
Estado actual:
El vecino insiste - con abogado - en la demolición. La empresa del carport ha ofrecido la demolición por "razones de cortesía", pero solo asume el 50% de los costes, el resto debemos pagarlo nosotros. Vamos a aceptarlo así, porque de alguna manera esta casa no nos trae suerte.
Empiezo a preguntarme, ¿tenemos simplemente mala suerte? A diferencia de nuestros conocidos, realmente me he ocupado, informado y también controlado (de lo contrario muchas otras cosas estarían mal dentro y alrededor de nuestra casa). Otros estaban en parte nunca en sus obras y todo es paz, alegría y felicidad.
Al día siguiente ya vino el hombre del carport y quiso hablar con el vecino, quien no está dispuesto a hacer ninguna concesión. La empresa del carport tampoco, aunque admitió que es demasiado largo. ¿Entonces, para qué sirve eso?
Mi esposo quiere evitar un litigio y ahora ha aceptado la solución 50-50, yo en cambio estoy furiosa y nunca volvería a contratar a esta empresa ni la recomendaría. Más aún, en el pedido ponía directamente: construcción en el límite, piedra límite -2 cm. Medición fina del técnico en el lugar.
Pero da igual. Así es, los vecinos ya no cuentan conmigo, ni el fabricante del carport.
La remodelación será por razones de temperatura hasta la primavera.