Tejado de terraza / cochera Salida de aire hacia el vecino 2 cm

• Erstellt am 06.11.2013 12:29:22

kaho674

07.11.2013 09:36:09

No, en nuestra práctica habitual. Por supuesto que no está escrito en ninguna parte.

Der Da

07.11.2013 09:54:12
Como los vecinos no están dispuestos a llegar a un compromiso, déjalo así. El instalador del carport y el topógrafo ahora deben discutir qué hay que hacer, quién lo hace y quién lo paga. Si no has fijado la posición por ti mismo en contra del consejo del instalador, no es tu culpa.

Espera las conversaciones y luego te aconsejaría que busques asesoría legal. Con eso vas al vecino y simplemente le preguntas si tiene ganas de un costoso litigio o si le importan un comino los 2 cm.

DerBjoern

07.11.2013 10:50:44
¿Has comprobado ya, como se sugiere aquí, si el límite realmente está marcado de manera uniforme con los L-piedras? Primero verifica la línea límite antes de hacer cualquier otra cosa. Al menos se puede tender una cuerda de piedra límite a piedra límite...

Hilaria

07.11.2013 14:57:55
No, todavía no lo he hecho. Lamentablemente, yo también pertenezco a la población trabajadora y tengo un niño pequeño. Así que primero tendré que revisar bien la situación a la luz del día el fin de semana. Al menos hoy estuvo el constructor del carport y midió todo de nuevo, esta noche hablaremos sobre una cita conjunta con el vecino, yo tampoco sé nada más.

Hilaria

11.11.2013 09:02:26
Entonces, en realidad se había pensado en una conversación con el vecino. Él se niega a cualquier comunicación directa y insiste en la demolición. La medición mostró que el techo se entregó 3 cm más largo y por tanto sobresale 2 cm (en el aire). Pues que así sea. El vecino tiene "razón", nadie lo discute, pero que no se pueda llegar a un acuerdo razonable aquí y la forma en que se hace, me parece muy preocupante....
Sea como sea, los constructores del garaje deben venir y recortar, ahora espero que esto se realice sin problemas y pronto.
Esta "relación de vecindad" al menos la veo dañada.
Saludos, Hilaria

f-pNo

11.11.2013 10:22:32

Mi más sentido pésame.
Pero por suerte él no es el único vecino. En el futuro, seguramente será mejor cumplir todo con especial cuidado y, por lo demás, ignorar.

Oben