Cámaras de vigilancia: A favor / En contra

• Erstellt am 16.12.2019 14:55:34

Stefan2.84

18.12.2019 09:42:59

El hecho de que no haya objetos de valor (joyas, etc.) no significa automáticamente que uno esté en bancarrota. Simplemente hay personas que no les dan importancia. Teóricamente, los objetos de valor podrían haberse comprado antes de la construcción de la casa. No creo que se pueda decir en general: "Aquí se construyó una casa nueva, no tienen dinero para comprar cosas de valor". Pero sea como sea quién, dónde o cómo, siempre es deseable no verse afectado por un robo. Y hay que protegerse contra eso.

Musketier

18.12.2019 09:45:02

No tengo ni idea. Después del primer robo se creó un grupo de WhatsApp al que no me uní. De todas formas, de noche no me daría cuenta.
La última vez que se descubrió en plena noche que alguien merodeaba por las casas, se dio la alarma a través del grupo. Una persona se cayó por las escaleras al levantarse y bajar corriendo.

Yo prefiero seguir el "método Kevin solo en casa". En nuestra casa hay por todas partes pequeños coches.

Andrea85

18.12.2019 09:47:13
En lo que respecta a la disuasión, el éxito es apenas medible. Entonces se trata más de una mejor sensación personal.
De eso también se trata cuando realmente se produce un robo. No hay nada que llevarse y si es así, está asegurado, pero creo que no me siento bien en mi casa después de un robo.

Por razones de protección de datos, solo apostaría por buena calidad y me ocuparía de la tecnología. ¡Si las grabaciones (incluso solo del propio terreno) están accesibles sin cifrar en Internet, es un caso para el RGPD y no se desea tener problemas por eso.}

Mycraft

18.12.2019 09:52:55
Correcto. Se trata principalmente de la sensación personal.

Y también es correcto, hay que familiarizarse con la técnica. Así que ya se debe instalar CAT7 en las posiciones deseadas.

Scout

18.12.2019 09:56:44

¿No entiendo? Con una calidad pésima hay 1) menos datos que 2) proteger en absoluto...

¿Qué tiene que ver el Reglamento General de Protección de Datos si yo publico mis propios datos en internet, queriendo o sin querer? Exacto, ¡nada! ¿O tienes miedo de que tu propio perro o tu hijo te demanden?

Musketier

18.12.2019 09:58:42
Con nosotros los robos ocurrieron en momentos en que todos los vecinos a las 19 horas preparan sus búnkeres cerrando todas las persianas alrededor. Así, por supuesto, nadie se da cuenta y los ladrones se sienten sin ser observados.

Ya he pensado si en lugar de cámaras un reflector LED de 500W podría ser más disuasorio.