Cámaras de vigilancia: A favor / En contra

• Erstellt am 16.12.2019 14:55:34

Tassimat

18.12.2019 08:38:36
Por las razones mencionadas, considero que las cámaras son un desperdicio de dinero. El mismo dinero está mejor invertido en mejores ventanas en cuanto a protección contra robos.

Stefan2.84

18.12.2019 08:45:15
Una vez leí un informe que decía que la presencia de cámaras de vigilancia disuadiría claramente a los delincuentes. Pero no recuerdo dónde fue. Seguro que hay mil opiniones diferentes al respecto. También estoy pensando en comprar una para el área de la terraza. Si al final realmente sirve como disuasión o, si no, puede contribuir a la aclaración, eso queda por ver.

hampshire

18.12.2019 09:00:14
Para mi casa no necesito las cámaras. Un sistema realmente eficaz con conexión a un servicio de seguridad me resultaría demasiado caro en relación con lo que hay que proteger, la tecnología amateur es inútil. La disuasión es un argumento de venta y un placebo tranquilizador. No dejarse asustar es la mejor solución. Una buena vecindad también protege. Para ello, una ejecución mecánica que consuma tiempo y listo para el ciudadano común.

Pon cámaras si te gusta la tecnología, entonces vale la pena, aunque por otras razones.

Está mal solo si los ladrones lo descubren primero en la casa y luego frustrados lo destrozan todo.

La vigilancia pública me molesta mucho, pero tampoco soy un cerdo.

michert

18.12.2019 09:02:15

Los ladrones probablemente podrán distinguir entre sistemas profesionales y cualquier chirimbolo chino o el asunto de la nube que está de moda ahora.

Tassimat

18.12.2019 09:03:08
Para que la cámara también sirva como elemento disuasorio, debe ser visible antes de que los ladrones estén ya en el jardín. Si solo aparecen una vez en la imagen, simplemente continúan.

Mycraft

18.12.2019 09:10:06

Eso sin duda. Sin al menos RC2N no tiene sentido empezar con cámaras, claro que salvo que el propósito de estas sea primordialmente otro diferente a la protección contra robos y la disuasión.

Sí, solo aquí en el hilo ya hay varias opiniones. Yo también estoy del lado de que las cámaras no disuaden realmente y apenas pueden contribuir a la investigación. Como mucho al ladronzuelo ocasional, otros grupos del ambiente en mi opinión más bien se sienten atraídos por las cámaras.

Bueno, la televisión también sugiere que hoy en día basta con colgar una cámara del fabricante XY y ya se puede ver todo en vivo al menos en 1080p y hasta comunicarse con el ladrón.

Oben