: He jugado con las cartas sobre la mesa frente al banco y ellos dijeron que los 30k no deberían incluirse, ya que no financian cocina, muebles, etc. ¡Pero los suelos y la pintura sí están incluidos en la financiación!
¿Por qué no puedo mantener el capital propio??? Ese es mi problema, lo que yo declare como capital siempre que realmente lo posea. Quiero decir, ¿no se trata aquí de prestaciones sociales? YO corro el riesgo de una tasa peor, pero eso es únicamente mi problema.
¿Cómo pagan los demás su cocina o mobiliario?
O, por ejemplo, tenemos que reservar dinero para una próxima renovación de la calle; el banco no puede obligarme a incluir eso en la financiación de la vivienda, ¿verdad?
¿Cómo lo hacen las empresas que tienen 100.000 € en reservas y piden un crédito para construir una nave nueva? ¿Creen que tienen que gastar sus reservas para obtener el crédito?
Perdón, no entiendo algo aquí.
: Claro que tengo temporalmente 2.000 o incluso 4.000 € para suelo de vinilo disponibles. TEMPORALMENTE, porque el revestimiento del suelo está incluido en la financiación. En principio, solo pregunté qué tan importante es que la fecha de la factura sea DESPUÉS del inicio de la obra o si la factura puede ser de dos meses ANTES del inicio de la obra.