Presentación de facturas "antiguas"

• Erstellt am 13.08.2016 22:52:34

hemali2003

14.08.2016 16:32:33
No, no Kfw.

ypg

14.08.2016 16:58:53

No, YO fui quien fue lento para entender — finalmente malinterpreté tu pregunta y pregunté demasiado tarde.
Hablamos sin entendernos, pero eso tampoco es grave y puede pasar.

Sin embargo, no está bien presentarse como una víctima o como la persona más tonta del mundo. También me parece extraño que el interés en ayudar al usuario original — es decir, el tiempo que se invierte en él — sea calificado de arrogante y poco cordial.

En nuestro foro, que es realmente amable, de vez en cuando recibimos preguntas sobre cómo llevar a cabo pasos no del todo legales, o usuarios que nunca están conformes con las respuestas que reciben. Esos también se vuelven un poco desafiantes como tú en el post #5 y se quejan del tono, porque el tono, claro, se vuelve un poco más firme. Tus explicaciones al principio no me parecieron claras, pero aun así invertí tiempo, a pesar del #5.

Por lo tanto, todo tipo de preguntas siempre son bienvenidas. Sin embargo, puede suceder que lleguen respuestas fastidiadas si la pregunta se repite cada semana, ya que en el foro también se pueden consultar temas antiguos y encontrar la pregunta allí, además de que existen funciones de búsqueda.
Hay cosas que podría escribir de nuevo cada dos días. Que un constructor se informe en otros hilos no es común.
¿Estoy molesta por eso? No se deben mostrar sensibilidades exageradas en un foro, y tampoco en la construcción de una casa. Lo primero lo aprendo una y otra vez :)

ypg

14.08.2016 17:03:40

Esto lo leo recién ahora:
Otra vez: Que hayamos hablado sin entendernos debería quedarle claro no solo a mí, sino también a ti.
Por lo tanto, no deberías ahora desmenuzar mis respuestas.
Por cierto, tú eres la única que ha usado la palabra "tonto" aquí.

hemali2003

14.08.2016 20:05:55
: Lo de "tonto" se refería principalmente al título del hilo; en ese momento aún no imaginaba que nadie me entendería. Las declaraciones también se referían a las reacciones en general, no específicamente a las tuyas. No me parece tan inapropiado mi estilo de respuesta algo "desenfadado" en relación con las respuestas que he recibido... Desafortunadamente, (no solo refiriéndome a ti) aquí se recibe poca ayuda concreta y más bien se deja a uno colgado y se hace un poco de burla del preguntador completamente ajeno al tema (¡qué descaro!), y eso no me parece del todo correcto. Eso era a lo que aludía con lo de "tonto", etc.; nunca dije que alguien me hubiera llamado así. Pero está bien, parece que realmente soy demasiado sensible para este foro y en adelante seré un lector más silencioso, si se me permite.

ypg

14.08.2016 20:32:06
Por supuesto que puedes leer :)

¿Dónde se burlan de alguien? También puedes decírmelo por mensaje privado.
Conozco casi todos los hilos; eso solo me sería conocido con ciertas personas o con quienes preguntan, no escuchan/leen y siempre preguntan lo mismo. Ya prestamos un poco atención al valor añadido de una publicación, aunque toleremos en silencio los roces (sin valor añadido), somos conscientes de ello y prestamos atención.

hemali2003

14.08.2016 21:20:06
Lo siento, es que lo siento así - y eso ya me ha llamado la atención en varios hilos. Pero quizás también soy realmente hipersensible y conozco en foros una forma de trato mucho más colaborativa.

Supongo que eso es cuestión de gustos.
Yo creo que, si uno es experimentado en un foro así, debería compartir conocimientos y ayudar (de manera amable y no solo con tono aleccionador) o simplemente no hacerlo - pero en ese caso ni siquiera debería opinar.
La reacción aquí suele ser a menudo un poco molesta/con ojos en blanco - entonces me pregunto, ¿por qué participar tan activamente si todos esos ignorantes son tan molestos?

Pocos de nosotros probablemente construyamos casas varias veces en la vida - normalmente es "la primera vez". ¿Y eso no está mal, verdad?

Ahora me he dejado llevar otra vez y he escrito una novela :rolleyes:

Oben