lo siento, parezco ser extraordinariamente lento para entender. Si quieres explicármelo, ¡con gusto! Si no, déjame morir siendo ignorante.
Me parece extremadamente triste que a quienes buscan ayuda aquí a menudo se les trate con cierta arrogancia desde arriba; me siento cada vez como la persona más tonta del mundo...
Quizás sea así. O tal vez soy demasiado sensible. O quizá a alguno le guste sobresalir frente a los novatos.
Realmente me parece una pena; esperaba poder hacer "preguntas tontas" aquí y allá durante los próximos meses.
Tienen que admitir que el trato aquí no es precisamente el más cordial...
No, YO fui quien fue lento para entender — finalmente malinterpreté tu pregunta y pregunté demasiado tarde.
Hablamos sin entendernos, pero eso tampoco es grave y puede pasar.
Sin embargo, no está bien presentarse como una víctima o como la persona más tonta del mundo. También me parece extraño que el interés en ayudar al usuario original — es decir, el tiempo que se invierte en él — sea calificado de arrogante y poco cordial.
En nuestro foro, que es realmente amable, de vez en cuando recibimos preguntas sobre cómo llevar a cabo pasos no del todo legales, o usuarios que nunca están conformes con las respuestas que reciben. Esos también se vuelven un poco desafiantes como tú en el post #5 y se quejan del tono, porque el tono, claro, se vuelve un poco más firme. Tus explicaciones al principio no me parecieron claras, pero aun así invertí tiempo, a pesar del #5.
Por lo tanto, todo tipo de preguntas siempre son bienvenidas. Sin embargo, puede suceder que lleguen respuestas fastidiadas si la pregunta se repite cada semana, ya que en el foro también se pueden consultar temas antiguos y encontrar la pregunta allí, además de que existen funciones de búsqueda.
Hay cosas que podría escribir de nuevo cada dos días. Que un constructor se informe en otros hilos no es común.
¿Estoy molesta por eso? No se deben mostrar sensibilidades exageradas en un foro, y tampoco en la construcción de una casa. Lo primero lo aprendo una y otra vez :)