Altai
06.02.2019 14:21:20
Bueno, yo también lo conozco. Mi ciudad tiene una situación en un valle, quizás todavía haya algunos espacios vacíos para construir, pero básicamente ya no queda nada más. Hay un plan de la ciudad sobre qué terrenos serán urbanizables a corto, medio y largo plazo, y de hecho simplemente ya está agotado. De vez en cuando se destruye un jardín, ahí puedes comprar una parcela a partir de 500€/m². La ciudad aún crece un poco en una dirección, transporte público hasta ahora no gracias, el río viene de visita regularmente, y para todos mis "círculos" que hago, es completamente la dirección equivocada - tendría que estar parándome constantemente en la ciudad.
Mudarse fuera de la ciudad no es una opción, los niños tienen aquí su centro, escuela, amigos, etc. Así que estaba muy aliviado cuando encontré algo a 800m del trabajo. Tamaño del terreno 306m², con una construcción en bruto encima, por dentro todavía puedo diseñarlo dentro de lo estipulado. Medidas exteriores 10,5 x 7 m². Ahora lo termino de construir. Claro que me gustaría tener 200m² más de jardín. Pero no podría pagarlo.
También hay que ver si es realista que venga algo mejor. Quizás algún día habría encontrado una propiedad existente, seguro con una importante necesidad de reforma. Quizás no. Un terreno edificable, más bien no. Sin posibilidades.
Mudarse fuera de la ciudad no es una opción, los niños tienen aquí su centro, escuela, amigos, etc. Así que estaba muy aliviado cuando encontré algo a 800m del trabajo. Tamaño del terreno 306m², con una construcción en bruto encima, por dentro todavía puedo diseñarlo dentro de lo estipulado. Medidas exteriores 10,5 x 7 m². Ahora lo termino de construir. Claro que me gustaría tener 200m² más de jardín. Pero no podría pagarlo.
También hay que ver si es realista que venga algo mejor. Quizás algún día habría encontrado una propiedad existente, seguro con una importante necesidad de reforma. Quizás no. Un terreno edificable, más bien no. Sin posibilidades.