Hola,
yo estoy del lado del equipo que prefiere la losa de cimentación, simplemente porque para mí es la opción más flexible.
Por ejemplo, si luego quiero levantar paredes fijas, puedo hacer que me construyan un muro o puedo fabricar algo yo mismo con tabiquería seca.
También me molestaría mucho muy pronto el uso del gato hidráulico en las juntas del pavimento. Al pensar en las juntas, lo primero que me viene a la mente es el polvo/suciedad. Entonces se puede limpiar, pero con más esfuerzo o pasando la escoba de vez en cuando.
Los líquidos operativos que se derraman son, como también creo, otro punto a favor de la losa de cimentación. Especialmente si no se tiene intención (o no se puede) cambiar el vehículo cada 3 años.
Con el pavimento en la cochera tendría dudas de que con el tiempo se formen marcas de rodado o de estacionamiento.
Si el subsuelo está suficientemente compactado puede que no ocurra, pero nadie lo puede garantizar.
Y cuando me lo imagino, que las marcas de rodado se hagan visibles bajo la goma de sellado de la puerta cerrada, me da un poco de escalofríos :p