La duplicación vestidor / cuarto de cambio - aunque tampoco tengo claro cuál es la división de funciones entre ellos - me parece complicada.
Pensamos que así tendríamos un paso directo al baño y podríamos dejar la ropa para el día siguiente. Pero ya teníamos nuestras dudas por el tamaño. Vamos a hacer lo que KAHO también sugirió, cambiar el vestidor con el dormitorio y eliminar el cuarto de cambio.
Como mil otros también, y así se pierde la originalidad. En realidad, ese sería un lugar ideal para una eliminación sin dolor.
Bueno, bueno, no es algo "nunca visto", simplemente nos gusta lo abierto...
Oh sí, la ubicación en el terreno. Es una longitud de entrada como en un terreno con forma de cabeza de pipa. Yo movería el garaje unos cuantos metros hacia la calle. Me da igual el paso - la ropa no se descarga del coche ahí, y para las cajas de agua hay carretillas.
Me tuve que reír a carcajadas primero. Los costos de los adoquines ya nos preocupan un poco, pero para mi esposa es importante entrar a la casa con el pelo seco. Entonces, ¿colocarías el garaje abajo (en la calle) a la derecha?
Y zas, se puede poner la casa de forma más bonita, por ejemplo con más terraza al oeste.
¿Qué quieres decir? ¿Girar un poco la casa hacia la izquierda?
Por cierto, en el plano no se ve tan loco como en realidad: el enorme alero
Gracias por tu opinión directa. Lo habíamos visto antes en una casa modelo. Se debe revestir la parte frontal e instalar focos.