Bean84
17.07.2018 23:07:41
Pensé en moverlo un poco hacia el este.
Todavía no lo entiendo, lo siento. ¿Entonces dejar la casa donde está y seguir hasta el límite derecho del terreno?
... y el garaje es útil para la protección visual.
Ya veo... Otra ventaja de separar garaje y casa...
Eso sí que parece un plumero de gamuza rosa o unas medias altas con un Dirndl. Justo al estilo disneylandbávaro.
¡Se lo haré saber a la señora!
¿Han pensado en mover la casa claramente hacia la calle y crear un jardín en el norte? ¿Quizás también con una terraza accesible desde la cocina?
No, aún no. En el norte solo debería ir la madera o el tendedero.
Actualmente también tenemos menos sombra en el norte de lo que pensamos al principio y en algún momento queremos hacer una terraza en el noreste, porque allí llega más tarde el sol de la tarde - ¡en el sur la puesta de sol oeste la sombra de las construcciones vecinas!
¿Sol de la tarde en el noreste? Parece que no presté atención en geografía. Lo pensaré de nuevo... Desde el sur no nos puede quitar el sol. Allí está la calle.
Sobre el garaje: tal como está pegado a la casa ahora, me pregunto si aún queda suficiente espacio para un desnivel delante de la puerta principal o si uno tiene que rodearlo cada vez?
No lo había pensado hasta ahora... Lo preguntaré. Gracias.
Además pienso que el segundo paso al cuarto de servicio allí les quita mucho espacio. Si ya tienen esa configuración de casa y garaje, yo pensaría más bien en ponerle un bonito porche al garaje que cubra también la entrada a la casa.
Está planeado así. Pero ¿tú también eliminarías el acceso si el garaje sigue donde está?
Probablemente la garaje propio les quite el sol de la mañana.
Ventanas más grandes no cambian nada cuando la estructura proyecta sombra, y eso lo harán al menos los vecinos.
Según el plano, tenemos sol en la cocina "solo" entre las 10 y las 11. El garaje no afecta mucho. Para eso tendríamos que mover la cocina más atrás...
Los vecinos a la derecha no nos quitan sol. Arriba hay un campo, abajo la calle. Solo a la izquierda puede ser justo con el sol del oeste.