philipok
05.04.2019 21:08:50
¿Dónde ha quedado la cocina de preparación?
3 entradas en 3 lados de la casa a esa altura alguien debe de amar quitar la nieve.
Yo ordenaría el sótano de otra forma, tal vez a Kaho se le ocurra algo. Una entrada desde la que se acceda a la consulta y al cuarto de hobby. Además, reducir el pasillo y darle a la ropa su propio cuarto. Con 5 personas se acumula mucha ropa. Hay que clasificarla, no siempre se pone la lavadora enseguida, hay que remojar manchas. Tener la lavadora en el baño es algo para pisos alquilados.
¿De verdad queréis esa despensa tan estrecha en la planta baja? Los armarios que están dibujados ahí también caben en la cocina.
El baño de invitados debería revisarse. Si pensáis acoger a un progenitor, entrar al baño de espaldas es un problema para personas con problemas de equilibrio o discapacitadas en los pies. Algunos se manejan mejor de lado. En esa superficie (aquí molesta la chimenea de la calefacción) cabe un baño sin barreras.
En el piso de arriba sólo molesta la lavadora/secadora en el baño.
En general, mejor y un poco más pequeño, ¿no?
Hola haydee,
gracias por el feedback. Hemos eliminado la cocina de preparación. Esa irá en el nuevo edificio funcional de la pista de trineo de verano.
Estoy de acuerdo contigo respecto a las entradas y al quitar la nieve. Pero es necesario un acceso separado para los pacientes de la consulta.
Si venimos del jardín (del trabajo en el jardín o los niños jugando) no queremos entrar por la puerta de la consulta. Así que habrá una entrada de servicio separada desde el lado del jardín. Además, la pendiente da como resultado que el lado oeste sea más suave que el lado este.
Y a la altura de la planta baja, evidentemente debe haber una entrada principal de la casa.
Todos los puntos anteriores llevaron a esta variante. Pero definitivamente planeo espacio suficiente para quitar la nieve con la quitanieves. Aquí un Erzgebirgler típico tiene más bien dos que sólo una.
Si alguien puede hacer una propuesta concreta de optimización para el sótano (pasillo más estrecho, etc.) ¡sería genial! ¿Quién o qué es Kaho?
Mi esposa quiere lavadora y secadora en el piso de arriba ... ahí donde se genera la ropa y donde se dobla y ordena. Yo me adapto a su deseo.
Planta baja: claro que la despensa podría ser más grande. ¿De dónde sacar espacio para ello?
Baño de invitados accesible para discapacitados: asumo que siempre habrá alguien que ayude al progenitor dependiente cuando tenga que ducharse o ir al baño. Por supuesto, acepto sugerencias de medición, lo más concretas posible para poder pasárselas al planificador.
¡Así que gracias de nuevo por la contribución constructiva!