Casa grande y bonita, pero algunas cosas no me gustan tanto. No me gusta nada la sala de estar. La hondonada hacia la habitación superior hace que el espacio sea angosto y no aporta mucho beneficio. Las puertas detrás del sofá ocupan mucho espacio que no se puede aprovechar. Además, tienes la ventana sur frente al televisor y la ventana oeste ilumina lateralmente. Actualmente la tengo así y ¡tengo que oscurecer mucho para poder ver algo! Si la sala de estar debe tener esa profundidad, entonces yo añadiría el área de la terraza cubierta. Eso también hace que el pasillo sea más recto y la habitación superior más grande.
Sobre la cocina ya se ha dicho mucho, así que me mantendré al margen. Respecto a la despensa, también me parece bien. Sin embargo, les falta un vestíbulo o área de guardarropa. Se entra a un pasillo relativamente largo y hay puertas directamente a la izquierda y derecha. Por lo demás, tienen una casa espaciosa, pero al entrar parece bastante estrecha.
El baño de arriba tampoco me gusta. Es muy espacioso, pero todo está un poco apretado: ducha pequeña, poco espacio junto al inodoro, etc. Realmente parece que planearon los baños alrededor de las mesas para cambiar pañales :-) con tanto espacio, me daría el gusto de una ducha grande y bonita. Si en algún momento consideran una sauna, deberían pensar si realmente quieren ponerla en el sótano o si no tienen espacio en la planta alta.
Las buhardillas en las habitaciones de los niños también me parecen muy estrechas (y yo cambiaría la dirección de apertura de las ventanas). Si es posible, hacerlas un poco más anchas y colocar los armarios hacia arriba en el plano.