djon25
18.09.2015 17:48:38
Bueno, yo también he hecho un diseño. Hice la casa con solo 8 m de ancho, así queda un poco de espacio a la derecha y a la izquierda. Pero tiene 13 m de largo.
No voy a contar mucho... solo sobre la cocina, mi especialidad.
A la derecha del plano hay suficientes armarios altos para la nevera, el horno y las provisiones. En medio de los armarios altos, solo unos 120 cm de altura, hay un lavavajillas elevado y un armario. Encima hay una superficie ideal para la cafetera, etc.
Además, una isla con fregadero con banco para sentarse en la pared izquierda y dos sillas hacia la parte inferior del plano. Arriba en el plano una fila con la placa de cocina, además salida directa al jardín, conexión al comedor mediante puertas correderas de cristal.
Debajo de la escalera he pensado en un espacio para cajas de bebida, etc. En el cuarto de servicio la técnica, la ropa y un pequeño almacén general.
En el hueco de la escalera tanto en la planta baja como en la alta un armario. Aquí me imagino una estación central de limpieza con aspiradora, mopa, etc.
Planta baja:
Planta alta:
¡wow! ¡muchas gracias! (si nuestro planificador se esforzara así de mucho)
justo quería subir mi nuevo diseño y entonces veo esto... muy guay... ¡lo voy a mirar con más detalle! ¡gracias!