ypg
03.06.2021 08:55:35
Ahora estaba confundido...
Tu "775" está en la esquina junto al garaje del vecino. Por lo tanto, supuse que era un terreno diferente.
Me equivoqué al contar :P para mí eran 3,50. 4 metros son suficientes.
Entonces coincido con , que ya comentó en otro hilo que no se debe escatimar en medidas y datos.
Lo añado de nuevo muy explícitamente, para que uno mismo (si no solo para nosotros) coloque la casa en el plano de situación y vea cómo encaja y dónde hay posibilidades.
Eso está claro...
Lo suficientemente grande para amueblarlo de forma estándar: cama de 220 cm de largo y 2 metros de ancho, armario de 3 metros lineales con 60 cm de profundidad y espacio suficiente entre la cama y el armario para pasar. Según mi cálculo sencillo eso serían aprox./mín. 3,50.
Sí. Pero si es vuestro deseo...
Al empezar de nuevo surgen nuevas posibilidades y mejoras.
desde donde se camina justo hacia la entrada principal de la casa unifamiliar.
La entrada al garaje es relativamente normal, dibujé aproximadamente la entrada actual.
Tu "775" está en la esquina junto al garaje del vecino. Por lo tanto, supuse que era un terreno diferente.
¿La escalera es muy corta? La dimensión de la escalera viene, honestamente, del arquitecto, 4 m de largo y 1 m de ancho de paso.
Me equivoqué al contar :P para mí eran 3,50. 4 metros son suficientes.
Entonces coincido con , que ya comentó en otro hilo que no se debe escatimar en medidas y datos.
Lo añado de nuevo muy explícitamente, para que uno mismo (si no solo para nosotros) coloque la casa en el plano de situación y vea cómo encaja y dónde hay posibilidades.
La idea era entrar directamente del garaje al cuarto de almacenamiento ->
Eso está claro...
¿Qué tan grande debería ser el dormitorio del apartamento independiente?
Lo suficientemente grande para amueblarlo de forma estándar: cama de 220 cm de largo y 2 metros de ancho, armario de 3 metros lineales con 60 cm de profundidad y espacio suficiente entre la cama y el armario para pasar. Según mi cálculo sencillo eso serían aprox./mín. 3,50.
¿Y entonces usar solo la entrada principal?
Sí. Pero si es vuestro deseo...
Yo planearía la casa un poco más ancha. Así es más bien "insuficiente". Pero no se puede por la ventana de construcción. Yo empezaría de nuevo.
Al empezar de nuevo surgen nuevas posibilidades y mejoras.