Entiendo. Sin embargo, en mi opinión la puerta hacia la cocina, que de por sí está abierta, es inútil y podría simplemente haber un acceso abierto a la cocina. Porque si cierras esta puerta de la cocina, el espacio sigue estando completamente abierto. Una puerta debería poder también cerrar un espacio, pero ¿un espacio abierto con puerta en ese lugar???
Sin embargo, lo sabría....... estadísticas honestas te dicen que hoy en día eso casi ya no es posible, a menos que tengas el más alto nivel de cualificación y tecnología. Este peligro generalmente no existe para nosotros, los constructores de casas. Ya no se pueden simplemente unir dos cables. Sin embargo, claro que se puede construir un garaje-.
Anteriormente tenía un terreno de 17 m y me cerré la posibilidad de acceder con el remolque u otro vehículo detrás de la casa. Eso significaba a menudo más costos y mucho trabajo con la carretilla. ¡Hoy definitivamente mantendría un acceso así!
No conozco la vista exterior ni las especificaciones, pero quizás una doble cochera delante de la casa o un poco desplazada podría ser una opción, tal vez también para mitigar visualmente el edificio?
La puerta hacia la cocina me parece útil, ya que de lo contrario todos los olores se trasladarían a la casa y también al piso superior. Quizás una puerta corredera sea una buena opción, así la estética es mejor y aún se puede cerrar.
Pues, las estadísticas pueden engañar. Aquí en los alrededores casi se puede leer cada semana que han entrado a robar o que han robado autos, especialmente autos nuevos y de alta gama. Quizás haya grandes diferencias regionales; la buena conexión de transporte aquí podría ser contraproducente.
Hmm, tal vez al menos al principio deberíamos dejar el lado izquierdo abierto; construir después todavía es posible. Una doble cochera sería ideal, pero por espacio es complicado y estéticamente complicado adelantarla, también en cuanto a permisos.