pagoni2020
09.07.2020 20:07:49
Bueno, las estadísticas pueden engañar.
Es solo una cuestión de información actual. Tú y yo no podemos robar un coche, antes sí, con los 2 cables y un destornillador. Hoy se necesita un portátil, software específico, conocimientos especializados y partes eléctricas; lo que no quiere decir que no exista, pero casi "solo" de forma muy específica y en comparación, poco según tipos de vehículos y pedidos. No quiero parecer sabelotodo, ¡pero justamente ESO lo sé bastante bien! Sin embargo, tu coche no está seguro frente a daños, heladas, mordeduras de comadreja, etc., por eso no hay nada en contra de un garaje. Y el robo en la vivienda es algo totalmente distinto, hoy es más fácil que antes porque hay más ventanas y ya no tantas, alféizares llenos y varios otros parámetros...-
La puerta a la cocina me parece razonable, ya que de lo contrario todos los olores entrarían en la casa y también al piso superior.
Ya lo he oído varias veces y en su momento también accedí por el olor a pescado frito...- . Nunca lo hubo de todos modos...
Ahora veo que una vez más estaba desconectado. Quieres proteger la escalera contra los olores..., entendido. Con una campana extractora decente debería poder solucionarse. Si fuera tan malo, entonces el comedor y la sala estarían afectados siempre y directamente. Esa separación me parecería más lógica pero no agradable.
Lo del acceso trasero fue solo una idea porque me ha pasado varias veces y luego estuve días como el asalariado de la carretilla hasta casi quedarme sin brazos (también tema leña, caja de arena, jardineras y tierra, etc.).