Casa unifamiliar de 220 m² con sótano en un terreno de 700 m²

• Erstellt am 08.07.2020 21:17:46

pagoni2020

09.07.2020 20:07:49

Es solo una cuestión de información actual. Tú y yo no podemos robar un coche, antes sí, con los 2 cables y un destornillador. Hoy se necesita un portátil, software específico, conocimientos especializados y partes eléctricas; lo que no quiere decir que no exista, pero casi "solo" de forma muy específica y en comparación, poco según tipos de vehículos y pedidos. No quiero parecer sabelotodo, ¡pero justamente ESO lo sé bastante bien! Sin embargo, tu coche no está seguro frente a daños, heladas, mordeduras de comadreja, etc., por eso no hay nada en contra de un garaje. Y el robo en la vivienda es algo totalmente distinto, hoy es más fácil que antes porque hay más ventanas y ya no tantas, alféizares llenos y varios otros parámetros...-

Ya lo he oído varias veces y en su momento también accedí por el olor a pescado frito...- . Nunca lo hubo de todos modos...
Ahora veo que una vez más estaba desconectado. Quieres proteger la escalera contra los olores..., entendido. Con una campana extractora decente debería poder solucionarse. Si fuera tan malo, entonces el comedor y la sala estarían afectados siempre y directamente. Esa separación me parecería más lógica pero no agradable.
Lo del acceso trasero fue solo una idea porque me ha pasado varias veces y luego estuve días como el asalariado de la carretilla hasta casi quedarme sin brazos (también tema leña, caja de arena, jardineras y tierra, etc.).

Fuchur

09.07.2020 21:31:13

Eh no, exactamente y de verdad exactamente lo contrario es correcto. Cualquier idiota empobrecido hoy puede robar un coche y (salvo muy pocas excepciones) ¡cualquiera! Se toma prestada una pequeña herramienta OBD, se conecta y se va conduciendo. Esto no tiene nada que ver con especialización. Ya sé lo que quieres decir, pero la conclusión es falsa. Nosotros los cargamos aquí por cientos, pero nunca ha habido un ingeniero titulado, casi todos son jóvenes expulsados de la escuela con daños a largo plazo por drogas.

eso es todo sobre el off-topic y claramente ¡PRO GARAJE! Odio a las garduñas

pagoni2020

09.07.2020 21:45:21

Parece que no llegaremos a ningún acuerdo, y tampoco importa. Si nos encontramos en esta vida o en la próxima, te lo explico, también por qué lo sé. Se trataba de la cantidad de robos de coches... un poco de googleo y zas... cualquiera tiene este resultado, es decir, la curva extremadamente empinada hacia abajo. Por cierto... una curva igualmente brusca hacia abajo también en los atracos a bancos... ¿o también estoy equivocado?
Por cierto, nadie habló de un ingeniero, eso más bien molestaría. La astucia en clase no necesariamente se refleja de igual forma en la calle.
Entonces... mi apuesta para
Afirmo: los robos de coches en Alemania están disminuyendo extremadamente rápido
Pago una caja de champán si pierdo, podemos subir la apuesta o hacer una bonita donación para un fin caritativo.
Ay, ya tengo sed...
Con gusto veo de paso cómo cualquiera que pase por ahí se lleva coches modernos uno tras otro... lo siento, qué tontería

EFH2020

09.07.2020 21:57:11
Ahora podemos volver a centrar la atención en la casa en lugar del garaje

Fuchur

09.07.2020 22:08:59
No necesitas apostar ni buscar en Google. Yo soy el que hace esta estadística. En la media general alemana eso es cierto, ese es el problema con el promedio. Regionalmente se ve completamente diferente.

pagoni2020

09.07.2020 22:50:19
No tuve que hacerlo, lo sabía. Una lástima por el champán, un poco de charla de construcción junto a la fogata....... Eso pienso; lo mismo exactamente allí. Las cifras de robos de autos han caído, casi sin ser notadas por el público, desde 1994 alrededor de un 85%, de 105.000 a solo 15.000 en 2018. Sin embargo, nuestra percepción individual de seguridad se ha vuelto considerablemente más sensible, lamentablemente también la rudeza y la energía criminal de los respectivos individuos, aunque con números de casos tan fuertemente disminuidos. Eso es justamente lo que ha cambiado completamente, lo cual no es necesariamente una buena noticia. ah sí, garaje...... de alguna manera parece bastante agradable pero ¿será que por razones de efectividad y también de costos se podría lograr con un garaje doble? Electricidad, posiblemente agua, luz, objetos..... todo duplicado, cuando de otro modo sería suficiente una vez, hasta varios accesorios. Personalmente, la apariencia me parecería demasiado centrada en autos y especialmente el acceso faltante al terreno para trabajos pendientes y recurrentes, leña, plantas, etc., lo extrañaría.