En el baño entras y tienes una pared frente a ti.
Acabo de medir, hasta la pared hay casi 2 metros, creo que eso debería ser espacio suficiente para no dar sensación de estrechez.
Si alguien abre de golpe la puerta, tienes que tener cuidado de no ser atropellado.
Con la puerta abierta hay unos 80 cm de espacio, eso debería ser suficiente, si no fuera así, ya estaría muerto en nuestro baño actual.
Además el tabique de privacidad en el WC - es un laberinto serpenteante.
Los pasillos de toda la casa están actualmente planificados con al menos 85 cm, más bien más, eso debería ser suficiente para moverse libremente sin sentir que estás en un laberinto.
Pero de todos modos, gracias por la crítica, siempre invita a reflexionar. Habría sido bueno que también dijeras qué se podría mejorar concretamente desde tu punto de vista. Quejarse es fácil, pero mostrar soluciones tendría más sentido. Por favor, no lo tomes a mal, pero eso desafortunadamente no ayuda a quienes hacen las preguntas.
¿Por qué la altura baja del tejado? ¿Por qué no un piso completo?
Eso, por supuesto, es una cuestión de costos, podríamos aclarar si son posibles dos pisos completos y cuál sería el recargo por ello. Pero sinceramente no veo ninguna ventaja en dos pisos completos, ya que incluso con 2,15 m de altura baja puedo colocar armarios de 2 m de altura en cada pared.
Por supuesto, habría más espacio en el ático.
Algo que me llamó la atención en la planta baja... me plantearía suprimir la pequeña pieza frontal de la cocina y, en lugar de la ventana, hacer una puerta balcón. Si no, cada vez tienes que rodear la isla para salir a la terraza.
Realmente vale la pena considerarlo, lo revisaré de nuevo. ¡Gracias!
¿Queréis sentaros también en la "media isla"? No medí cuánto espacio hay entre la mesa y las sillas y la isla.
No está previsto sentarse ahí, tengo la sensación de que no es necesario y se usaría muy poco. La distancia entre la media isla y la mesa es de 1,5 m sin silla.
¿Es esa una pared que separa del sofá?
No, es una estantería estándar de Suecia. Era una idea para separar un poco la zona de estar, como un separador de ambientes. También tuve una pared fija en el diseño, pero nos pareció demasiado inflexible.
Ahora que lo pienso, ¿no se podrían colocar ambas habitaciones infantiles del lado del jardín? El dormitorio y el vestidor tienen una posición bastante prominente, ¿no?
De hecho, ya había tenido ese diseño, pero decidimos no hacerlo porque los niños de todas formas no vivirán en casa para siempre y así por la mañana ya podemos disfrutar de la vista del campo abierto.