¡Instale una cerradura numérica con huella dactilar!

• Erstellt am 11.03.2022 15:09:09

i_b_n_a_n

05.06.2022 15:26:34
Hola, con Dahua o la mayoría de los modelos similares, lamentablemente parece que hay que comprar la estación interior para la configuración. Eso podría ser diferente con Goliath ya que estos llegan preconfigurados. Por supuesto, luego los teléfonos móviles, phablets y tablets con Android, IOs o Windows sirven como estaciones adicionales para la transmisión de audio y video, así como para la apertura de la puerta.

Musketier

05.06.2022 22:43:58
Me había pedido en ebay una tablet usada compatible con POE de Allnet para probar. Allí no conseguí configurar el timbre con la APP en comparación con la tablet normal y la devolví. La imagen y el sonido funcionaban, pero no el timbre.
Con la tablet normal configuré la app. Funciona imagen, sonido y timbre (a veces el timbre suena con retraso), pero con el bloqueo normal de inicio de sesión y los muchos clics en la app me parece totalmente poco práctico para el uso normal. Si la app siempre está en primer plano y la tablet desbloqueada, puede que funcione. Pero aún no me he ocupado de Tasker y demás.
Ahora me he comprado para el despacho en el piso superior una segunda estación interior usada de dahua. En cuanto al manejo es otro nivel, diferente a la app y también aceptado por mi mujer. Por supuesto, no es tan universal como una tablet.

blinkybob

06.06.2022 10:10:22
Ok, gracias por la información. Por supuesto, la aceptación en casa debe ser adecuada :)
Si en algún momento tengo tiempo, tengo que pedir una instalación de prueba y montarla...

Musketier

08.09.2022 14:14:38
Como el proyecto ya está terminado, una breve retroalimentación:

El lunes estuvo el técnico de seguridad para realizar la modificación de la puerta.
Antes, yo había tendido el cable desde el cuadro eléctrico hasta el marco de la puerta.

El artesano instaló una nueva cerradura multipunto con cierre automático y abrepuertas A. Además, un paso de cable desde el marco de la puerta hasta la puerta en el espacio entre ambas, para que el cable llegara hasta el abrepuertas A. La fuente de alimentación del Goliath pudo usarse directamente. El cilindro de cierre anterior también se volvió a instalar como solución de respaldo.
La conexión al módulo de seguridad del interfono de puerta Goliath funcionó sin problemas.
Costos de instalación adicionales aproximadamente 1.500 €

En resumen, terminé con un poco menos de 3.000 € por la modernización completa. Esto incluye:
- Interfono de puerta Goliath con módulo de huellas dactilares y módulo RFID y monitor interior de 10 pulgadas.
- Switch POE
- Fuente de alimentación
- Módulo de seguridad
- Cerradura multipunto con cierre automático y abrepuertas A
- Cableado/canaletas, etc.

La segunda estación interior (7 pulgadas) era usada y no es imprescindible, por lo que la dejo fuera.

El niño y mi esposa están encantados hasta ahora. Por lo tanto, valió la pena todo.

blinkybob

08.09.2022 15:28:20
¡Gracias por tus impresiones!
Pronto llegará nuestra puerta principal Inotherm con el escáner de huellas dactilares integrado.
Con el intercomunicador de video aún no he avanzado... pero ya veremos.
¿Cómo te parece la Goliath en cuanto a tacto y uso? ¡Gracias!

Musketier

08.09.2022 17:16:22
Digamos que es una bonita diversión. :cool:

Para mí, el tema del fingerprint y RFID fue decisivo. Si no quieres realizar todo con diferentes productos, eso limita mucho la selección y entonces estás en un área que llama la atención junto a la puerta principal, sin importar si pones un Goliath, un Doorbird, un 2N o algo similar. Eso ya no es visualmente una pequeña cámara barata estándar.
El Goliath ya se ve muy elegante en el embalaje. Si el material seguirá viéndose tan bien después de algunos años, eso está por verse. La primera impresión es definitivamente buena, aunque siga siendo plástico.
El monitor interior me parece muy bonito (por las imágenes, claramente más bonito que el de Doorbird).
En comparación interna de Goliath, la pantalla de 10 pulgadas es más fácil de manejar que la de 7 pulgadas. Para una extensión nos basta la pantalla de 7 pulgadas. Para el pasillo me alegro de haber optado por la pantalla de 10 pulgadas.

En cuanto al uso, el sistema en la pantalla es relativamente fácil de manejar para el día a día. El alcance de funciones, claro, es también muy limitado.
En la configuración en la interfaz web puedo imaginarme que alguno llegaría a sus límites. El sistema está diseñado para que funcione también en hoteles y oficinas. Eso confunde, porque en la casa unifamiliar solo se usa una pequeña parte.
Si compras en Goliath, todo viene preconfigurado, de modo que solo hay que montar pero configurar uno mismo relativamente poco.
También hay buenos videos para configurar sin problemas el resto de cosas como RFID y fingerprint.

Hay varias apps. Por diversión las instalé en la tablet. Funcionaron de forma aceptable, pero no me convencieron completamente. En vacaciones podía comprobar cómo estaba el tiempo en casa :)

Siento que Goliath o Dahua apuestan más por un sistema cerrado. Doorbird me parece algo más abierto según lo que he leído.
Quien quiera integrar el sistema Goliath en su smarthome, desde mi punto de vista debe saber lo que hace. Como Goliath solo distribuye el producto aquí en Alemania, en caso de preguntas uno acaba más bien en Dahua en China (al menos lo leí en un foro que trata específicamente sobre teléfonos IP). Conseguí capturar la imagen por navegador en el ordenador, pero con todo lo demás pasé. Aquí seguro está mejor informado.

Quien considere demasiado delicado el tema del abrepuertas e Internet, puede operar todo cerrado, separando el switch POE del resto de la red. En ese caso no es posible usar la app.