¿Porque los agentes inmobiliarios siempre son buenos vendedores y elocuentes? ¿Atender en el lugar? ¿Conocer el mercado y conseguir todos los papeles necesarios? Tesis arriesgada.
Una venta de inmueble realmente debió ser terrible, antes de que en los últimos 20 años el auge de los agentes inmobiliarios invadiera el mercado... ¿cómo se hacía sin agente? Después de todo, hay tantos documentos que organizar.
yo creo: simplemente nos hemos vuelto perezosos y cómodos y nos decimos a nosotros mismos que por eso tenemos alguna ventaja. Ya no puedo oír más el himno de alabanza a los maravillosos agentes. Lo siento.
Pero ahí confundes algo.
Esto no es un himno de alabanza, solo que todos deberían ser un poco más autocríticos y no sobrestimar sus habilidades.
Tampoco escribí que se debe tomar al agente con peor reputación o a uno que haya fracasado en su profesión.
Y sí, supongo que no te puedes imaginar cómo era el mundo profesional sin PC, internet, móvil y certificados energéticos. La vida y el tiempo no comenzaron con tu año de nacimiento (no olvides quién no eres ;) ), así que no juzgues sobre algo que no conoces.
He mostrado argumentos de dónde es mejor tomar a un experto.
Por cierto, tampoco puedo leer más que muchos son todoterrenos solo porque existe YouTube e internet para informarse.
Por cierto, se me ocurre otro argumento:
Si eres feísimo o tienes algunos granos en la cara, tampoco vendes tan rápido :)