Aseguramiento del financiamiento de la construcción con RVL

• Erstellt am 02.12.2021 23:52:49

Tolentino

05.01.2022 23:27:16
La formulación de los socios de ventas es en realidad un poco al estilo de vendedor puerta a puerta, pero las cantidades diferentes son normales en los seguros de vida y seguros por incapacidad laboral. Esto representa prácticamente el rendimiento de las inversiones del asegurador. Si él está seguro de que puede ganar bien y probablemente también si tu riesgo personal de un siniestro no es tan alto, pagarás una prima menor. Si el negocio no va tan bien, entonces la cantidad puede ser menor. Esto es prácticamente el reflejo de la participación en excedentes en un seguro privado de pensiones o seguro de vida vinculado a capital con pago.

HoisleBauer22

05.01.2022 23:43:26
Gracias por la respuesta. Mi problema es que aquí el riesgo del asegurador simplemente se traslada al cliente. Este entonces debe pagar en el peor de los casos más del doble y no puede hacer un cálculo razonable. Sin embargo, la calculación interna de riesgos o la compensación y mitigación del riesgo es precisamente el trabajo por el que se paga un seguro. Si acaso, esto debería llamarse "Dinámica" o algo así y combinarse con un servicio mejorado. Así es como lo conozco hasta ahora. Por supuesto, también es algo desagradable y, en esencia, un aumento de precios regular poco transparente. Porque uno nunca sabe si el llamado aumento anual de la prima ("Dinámica") realmente corresponde al valor del servicio incrementado.

Tolentino

06.01.2022 00:13:02
La dinámica es otra cosa, debe compensar la inflación. Matemáticamente, también lo hace. Si uno todavía puede permitirse un döner todos los días, eso es otro asunto.

HoisleBauer22

06.01.2022 00:22:41
En el seguro donde tengo eso con la Dinámica, son un 5% anual, sí, opcionalmente incluso un 10%. No tenemos tanta inflación actualmente :)

Tolentino

06.01.2022 00:23:37
También es solo una opción. Que yo sepa, no es necesario incorporar dinámica.

HubiTrubi40

06.01.2022 00:52:11

Hola Hoislebauer... sí, eso es normal, al menos yo no lo conozco de otra manera. La cuota a pagar es la cuota neta (después de descontar los excedentes, que las aseguradoras suelen generar). Si los excedentes no son tan altos, la cuota neta puede acercarse a la cuota tarifaria (cuota bruta) o incluso llegar a alcanzarla. No sé si eso sucede en la práctica.