Bertram100
03.12.2023 22:29:07
Quien realmente cocina con gusto y de manera elaborada, donde a menudo hay 3, 4 ollas y sartenes en la estufa. Necesita la estufa allí donde tiene la isla en la zona de estar.
Es una cuestión de lo que uno considera importante. Yo cocino de manera elaborada, a veces con 5 cosas en marcha y me alegra tener el fregadero orientado hacia la habitación. Aún preferiría tener todo en una fila, pero el espacio no lo permitió.
Todo lo que mencionas sobre las acciones al cocinar (boloñesa) me toma solo unos segundos y luego me dedico a otra cosa. Después la siguiente acción, etc. Realmente paso poco tiempo frente a la placa de cocina. Pero también tengo mi superficie de trabajo "delante", junto al fregadero, orientada hacia el espacio.
Los platos y utensilios de cocina los tengo ordenados en consecuencia. Lo que uso con frecuencia para revolver, servir o probar la comida está al alcance de la placa de cocina. Los demás utensilios están al alcance de la superficie de trabajo. Por eso solo estoy en la estufa por poco tiempo.
Pero también admito que por eso alguna vez se me han quemado nueces tostadas. No volví a tiempo "allí". Para mí es solo media vuelta sobre mi propio eje entre el área de trabajo y el lugar de cocción.