Schnuckline construye una casita acogedora (plano)

• Erstellt am 03.04.2017 00:42:34

11ant

03.04.2017 14:24:49
Del hilo original (al cerco, donde la casa todavía era un elemento finito en el plano de situación) no llegó la información aquí: se construye un Bien-Zenker Celebration 125, compuesto por varias versiones, y luego nuevamente individualizado en el plano (pero con dimensiones de la casa sin cambios). Las estructuras de pared "Casa eficiente 55 (Eco) Termo" tienen un grosor total de 336 mm.

Probablemente no tendré tiempo esta semana para ilustrar sugerencias de cambio. Hasta entonces, sólo esto: aléjate del dibujo por computadora. Imprime el plan original en varias versiones, ya que hay suficientes en el sitio web, y luego toma las tijeras y haz un rompecabezas con ello. Escanear el resultado es suficiente para la discusión aquí y también con la arquitecta. Ella de todos modos no importa el dibujo como archivo para su posterior procesamiento.

toxicmolotof

03.04.2017 14:26:25
La puerta derecha del salón (hacia el pasillo) abre hacia adentro y está bisagrada a la izquierda. Debería estar bisagrada a la derecha. O bien corres regularmente contra ella o haces desvíos alrededor de la puerta.

Nuestro vestidor tiene aproximadamente 2,80 de ancho y una profundidad de 1,75 cerrado con una puerta corredera de ancho completo. El área de movimiento descontando los armarios es de 1,50 x 1,35 y por lo tanto casi cuadrada. Considero esa medida como un mínimo absoluto. Tú solo tienes 86 cm. Eso realmente no funciona. Al menos 120 cm, mejor 140 cm.

Además, los 50 cm planeados a la izquierda y derecha no encajarán. E incluso la parte central con 2x75 cm no cabrá entre los elementos de esquina. Tenemos 150 cm con 38 cm de profundidad y 325 cm con 60 cm de profundidad. Los armarios de esquina son un desastre (no puedes meter nada ahí). Mejor tomar un armario de 60 cm de 100 cm de largo y uno de 38 cm colocado transversalmente delante. En el ángulo resultante se guardan abrigos de invierno y otras prendas poco usadas.

Me gustan esas bandas de luz altas, pero tienen que quererlo ustedes y la apariencia exterior debe permitirlo.

Pero me repito:
Están montando el caballo al revés. Lo principal es que estén los armarios y la protección visual, lo demás debe seguir simplemente...

Dejen que su arquitecto haga SU trabajo. Él recibe mucho dinero por ello (¡de ustedes!).

toxicmolotof

03.04.2017 14:30:20
Y una puerta de baño que se abre hacia el pasillo todavía no es común, pero tiene su justificación.

El servicio de emergencias lo agradece cuando alguien se desmaya y se cae del retrete. Por cierto, es obligatorio en casas/departamentos accesibles. También es normal en hospitales y edificios públicos de construcción reciente.

Desventaja: la puerta, si no está cerrada, siempre está más o menos obstaculizando el paso.

11ant

03.04.2017 14:37:34
La arquitecta debe saber hacia dónde mover las paredes y cómo está girada la escalera. Los lados de apertura de las puertas solo los discutiría en este boceto de trabajo para ella, donde se desee una dirección de apertura específica.

Schnuckline

03.04.2017 15:03:03
Olvidé mencionar en todas las planificaciones (especialmente en el baño) que mi novio mide alrededor de 2 metros

Gracias por la información adicional Se puede contar contigo. Gracias por querer tomarte un tiempo en algún momento. Aquí iré actualizando lo que diga la arquitecta sobre mis planos. Ya se los envié.

Me encantaría tener un vestidor como el tuyo Hoy tengo que poner cinta de carrocero en el suelo y ver cómo queda. Y luego ir otra vez a Ikea para ver cómo es un Pax en persona. Pero parece que tendré que planearlo más profundo...
He recibido los primeros planos de la arquitecta y no me gustaron nada. Por eso decidí hacer los borradores yo misma. Ella planifica muy estándar y se nota que es alguien que después no vivirá en la casa. Para que realmente quede como a mí me gusta, tendría que sentarme a su lado durante días y mostrarle lo que quiero. Entonces podría hacerlo yo misma y luego escuchar sus sugerencias de mejora. Ya he visitado una casa que fue planificada sin considerar los muebles. Entonces el sofá está justo frente a una ventana panorámica o algo así, porque nadie pensó cuánto espacio se necesita para eso. ¿Sabes a qué me refiero? Sin muebles, ahora simplemente acercaría la pared del vestidor a la cama y luego me daría cuenta: Uy, ¿dónde pongo ahora la cómoda con la tele? Ya no me entra. Solo un ejemplo. Quería explicar por qué abordo el tema de forma tan extraña.

Ay, me estoy volviendo loca Siento que solo doy vueltas en círculos. Si elimino completamente el vestidor y en su lugar pongo un armario grande, la puerta choca con el armario y vuelve a faltar una pared para la cómoda y la tele. De verdad me estoy volviendo loca.

11ant

03.04.2017 15:22:37
No, instala un armario en forma de L en la esquina. Luego coloca una placa de pared de corta altura al lado, detrás de la cómoda. Bueno, ahora tengo que irme, antes del fin de la jornada laboral el Señor puso el esfuerzo.