hs841
09.04.2018 20:03:43
Hola a todos.
Me he leído un poco sobre el tema.
Ya pude sacar bastante información,... y me he hecho una idea.
Perdón por adelantado por las preguntas tontas ;/
En resumen: Vivo en las afueras de Viena. (Austria)
Recibí una granja de mi abuelo - y ahora estoy pensando qué puedo hacer con ella. ¡Un área de influencia sería realmente buena! Una zona muy bonita.
Debería poder conseguir la financiación. (¡dejémoslo de lado por ahora!)
MI IDEA sería.
1. Renovar sus 200 m2 de superficie habitable en 2 plantas (100 en cada una),... el estado está bien,...
¿qué se puede calcular aproximadamente por m2? => hay que quitar el suelo, etc. => quiero poner suelo radiante.
2. Ampliación con 6 unidades de vivienda de aproximadamente 85 m2 cada una => digamos 500 m2 más
sin sótano - pero en 2 plantas (3 unidades nuevas en planta baja, 3 unidades nuevas en planta alta)
El terreno me pertenece a "mí".
Está todo conectado y destinado según lo que se necesitaría.
Quiero hacer todo bonito. (clase media alta)
Y más bien ecológico (instalación solar, bomba de calor, etc.)
¿Qué puedo calcular MÁS O MENOS!! (un cálculo aproximado ya me ayuda mucho) por m2 para
1.1. hacer todo con empresas externas (renovación 200 m2 + construcción nueva 500 m2)
1.2. hacerlo yo mismo (no soy torpe ni poco dispuesto) (renovación 200 m2 + construcción nueva 500 m2)
=> después podré/querré pensar si contrato a un arquitecto. => porque solo planificar y no ejecutar también costaría varios euros.
¡Espero sus opiniones!
Y disculpen otra vez por la "pregunta innecesaria" => pero es un poco especial.
(más superficie => precio por metro cuadrado más bajo ... si eso también aplica aquí)
¡GRACIAS!
¡Saludos desde Austria!
Me he leído un poco sobre el tema.
Ya pude sacar bastante información,... y me he hecho una idea.
Perdón por adelantado por las preguntas tontas ;/
En resumen: Vivo en las afueras de Viena. (Austria)
Recibí una granja de mi abuelo - y ahora estoy pensando qué puedo hacer con ella. ¡Un área de influencia sería realmente buena! Una zona muy bonita.
Debería poder conseguir la financiación. (¡dejémoslo de lado por ahora!)
MI IDEA sería.
1. Renovar sus 200 m2 de superficie habitable en 2 plantas (100 en cada una),... el estado está bien,...
¿qué se puede calcular aproximadamente por m2? => hay que quitar el suelo, etc. => quiero poner suelo radiante.
2. Ampliación con 6 unidades de vivienda de aproximadamente 85 m2 cada una => digamos 500 m2 más
sin sótano - pero en 2 plantas (3 unidades nuevas en planta baja, 3 unidades nuevas en planta alta)
El terreno me pertenece a "mí".
Está todo conectado y destinado según lo que se necesitaría.
Quiero hacer todo bonito. (clase media alta)
Y más bien ecológico (instalación solar, bomba de calor, etc.)
¿Qué puedo calcular MÁS O MENOS!! (un cálculo aproximado ya me ayuda mucho) por m2 para
1.1. hacer todo con empresas externas (renovación 200 m2 + construcción nueva 500 m2)
1.2. hacerlo yo mismo (no soy torpe ni poco dispuesto) (renovación 200 m2 + construcción nueva 500 m2)
=> después podré/querré pensar si contrato a un arquitecto. => porque solo planificar y no ejecutar también costaría varios euros.
¡Espero sus opiniones!
Y disculpen otra vez por la "pregunta innecesaria" => pero es un poco especial.
(más superficie => precio por metro cuadrado más bajo ... si eso también aplica aquí)
¡GRACIAS!
¡Saludos desde Austria!